Algeciras, Cádiz · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 916 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos más emocionantes es vuestro viaje de novi@s 😍 ¿Ya sabéis a qué destino iréis de luna de miel? Contadnos, ¿cuántos días durará vuestro viaje?...
He votado una encuesta
Hace 916 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 921 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
Participé en el post de Selomit
Hace 922 días
Participé en el post de Carmen
Hace 949 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 949 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 949 díasBuenass !!! Es la primera vez que escribo por aquí, a menos de un mes para la boda sigo dándole muchas vueltas al tema de qué llevar en el pelo 🥴 Me he hecho ya la prueba de peinado, inicialmente quería hacerme un moño alto, y llevar tiara, pero me...
He votado una encuesta
Hace 952 díasMi chico y yo aún estamos decidiendo cositas, si nos podéis dar vuestra opinión
He votado una encuesta
Hace 952 díasBuenas noches chic@s!!, tengo una duda con los testigos!! Cuantos se escogen… estoy un poco perdida 😭🥲
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Hola, hola! Una manera original y diferente para decorar la tarta nupcial es añadiéndole un cake topper que os represente como pareja y que le aporte ese toque personal 😍 ¿Qué opinas? ¿Cake topper...
He votado una encuesta
Hace 981 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? ¿Te gustaría tener un detalles especial con tus amig@s especiales el día de tu boda? ¡Te comparto una idea muy muy chula! 😍...
He votado una encuesta
Hace 981 díasDespués de conversación con una amiga me ha surgido la duda sobre lo habitual o no q es, actualmente, que los padres te paguen la totalidad o gran parte de la boda. Y no me refiero a un buen regalo, sino a que desde el principio esto ya este...
He votado una encuesta
Hace 981 díasHola comunidad!! Me gustaría saber a quien habéis cogido de testigos de vuestra boda. Amigos, familiares, otros....
He votado una encuesta
Hace 993 días¡Parejitas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! 😎 Así pues, ¡responded a la siguiente pregunta en...
He votado una encuesta
Hace 993 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 1027 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!