Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1084 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1084 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que seguiré esta regla también el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1112 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ari
Hace 1112 días
Creé una encuesta
Hace 1119 díasTeniendo en cuenta que se trata de una empresa pequeña de unas 25 personas, en la cual hay amigos que estan invitados a la boda, como lo gestionarias con el resto? No me parece correcto seleccionar y dejar directamente a gente fuera con la que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1138 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1138 díasHola! Me caso en unos meses y aún no sé bien cómo hacer para que todas mis amigas tengan algún papel protagonista. Después de hablar con el registro sólo me admiten la firma de un testigo por mi parte y me sabe mal seleccionar a una amiga frente al...
He votado una encuesta
Hace 1173 díasLa verdad es que hay tantas cosas que decidir en una boda… El sitio, el catering, el menú, el fotógrafo, vestido(s) de novia(s), traje(s) de novio(s), maquillaje y peluquería, alianzas, música, ceremonia, DJ, decoración, detalles, complementos… De...
He votado una encuesta
Hace 1183 díasHola preciosas mías!!! Dudita comestil 🤣🤣🤣 para no variar. Estoy entre tres sorbetes. He probado tantos que he elegido los tres que más me gustan, pero no sé con cuál quedarme. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1195 díasHola! Pondréis marca sitios en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1195 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs habéis pensado un hashtag especial para el día de la boda? 😬 Recordad que... 💡 Los invitados pueden etiquetarlo en las imágenes que suban en las redes sociales 💡 Os puede...