Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 161ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 161ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Fincas
Viaje de novios
Buenos días a todas! El 9/5 fuimos por fin al Registro Civil para abrir el expediente matrimonial y nos encontramos con que había huelga... Tanto nosotros como los testigos habíamos pedido un permiso...
Teniendo en cuenta que se trata de una empresa pequeña de unas 25 personas, en la cual hay amigos que estan invitados a la boda, como lo gestionarias con el resto? No me parece correcto seleccionar y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso en unos meses y aún no sé bien cómo hacer para que todas mis amigas tengan algún papel protagonista. Después de hablar con el registro sólo me admiten la firma de un testigo por mi parte...
He votado una encuesta
Hace 1004 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1004 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
He votado una encuesta
Hace 1008 días¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que seguiré esta regla también el...
Lorena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración