Logroño, La Rioja · Desde Agosto del 2022
- Novia Adicta
- 1.426 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1154 díasHola!!! Q ilusión hace ir encargando cositas!! Ya tengo encargados los zapatos, personalizados al 100%!!! Además de elegir color, tacón etc se puede hacer una inscripción en la suela o en la plantilla!! Los he cogido en Misshonolulu y no puedo más q...
Creé un post
Hace 1174 díasHola a tod@s!! Bueno pues después de unos meses mirando y dando vueltas al fin tenemos el viaje reservado. Nos vamos a Tailandia del 26 de septiembre al 10 de octubre. Nos han hecho justo el circuito que queríamos y acabamos unos días en playa. Que...
Creé un post
Hace 1235 díasHola!!! Nos íbamos a poner a montar los sobres y en ha surgido una duda tonta…y antes de liarla prefiero preguntar a quien ya las haya montado. Por dentro el sobre va forrado y por fuera irán decorados con cuerda de yute y paniculata. En la parte q...
Creé un post
Hace 1247 díasHola!!! Aquí vengo con otra duda, estamos casi decididos a hacer Tailandia o Sri Lanka combinado con maldivas. La cosa es q no sabemos q merece más la pena…alguien q haya estado nos puede dar su opinión? Gracias!!
Creé un post
Hace 1279 díasHola a todas!!! Después de probarme como 20 vestidos por fin lo he encontrado!!! Casi todos me gustaban, era pues si muy bonito pero no sentía nada especial. Y en rosa clara pedí que me trajesen uno q no tenía pensado, que me quedaría fatal y cuál ha...
Creé un post
Hace 1293 díasHola chicas! Vengo a contaros el disgusto que me he llevado en esta tienda. Fui a probarme vestidos, me gustó mucho uno en concreto y otro q me gustaba el forro no me bajaba bien y quede en ir otro dia(hoy) para probármelo sin el forro porque el...
Creé un post
Hace 1319 díasHola a todas!!! Soy novata en esto y me surgen dudas, el día de la boda primero te peinan y luego maquillaje o al revés? Me han dicho diferentes cosas. Gracias a todas!
Creé un post
Hace 1339 díasHola!!! Nos casamos el 30 de septiembre de 2023. A ver si podéis darme alguna idea de donde irnos de viaje en octubre. Queremos unos días de rascarnos la barriga pero también queremos ir a algún sitio en el q patear y ver cosas. Gracias!!