Logroño, La Rioja · Desde Agosto del 2022
- Novia Adicta
- 1.426 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 950 días¡Hola parejas! La ceremonia de la arena consiste en que la pareja mezcle dos tipos de arenas diferentes en un único recipiente. Estos finitos granos se juntarán y ya no volverán a separarse 😍 Bonita metáfora,...
He votado una encuesta
Hace 955 días¡Hola bonit@s! A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? ¿Te atreverías con un labial rojo para tu look de novia? 😎...
He votado una encuesta
Hace 957 díasHe votado una encuesta
Hace 958 díasQuisiera saber si algunas le habéis hecho algún regalo a vuestro hermano el día de vuestra boda y si es así a ver qué recomendáis
He votado una encuesta
Hace 958 díasMadre míaaaaa, 10 días solamente!!! Cómo lo lleváis todas las que os casáis ese día? Yo si lo pienso seriamente me da un chungo de nervios y la gente de mi alrededor con tanta alegría y ganas de que sea el día me dan más nervios aún jajaja y eso que...
He votado una encuesta
Hace 958 díashola chicas! Soy nueva por aquí ! Nos casamos el 11 de octubre pero todavía no sabemos si celebrar la boda de día o de tarde… Que pensáis??Quizás de tarde se hace de noche muy pronto y no se ve en la ceremonia? Es que barajo la posibilidad de la...
He votado una encuesta
Hace 960 días¡Hola comu! ¿Buscáis una alternativa al clásico cojín porta alianzas? ¡Aquí os dejo dos opciones muy chulas! 😍 ¿Cuál te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇 *** Si estáis...
He votado una encuesta
Hace 961 días¡Hola parejas! Cada vez hay más novias en nuestro país que quieren casarse acompañadas de sus damas de honor. ¿Es ese tu caso? 😏 ¡Cuéntanos quiénes serán tus damas de honor en los...
He votado una encuesta
Hace 961 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
He votado una encuesta
Hace 965 díasEstoy en duda con respecto a las uñas y su forma podéis ayudarme? Gracias
He votado una encuesta
Hace 968 díasHolaa!! Alguien me puede ayudar si se necesita pasaporte para un crucero por el Mediterráneo? Es el costa Toscana y vamos Italia y Francia. Mil gracias
He votado una encuesta
Hace 970 díasMe caso el 20/07 y no se si contratar a ina organizadora para el dia de la boda. Que decis?
He votado una encuesta
Hace 970 díasHola! Todos me preguntan si voy a tirar el ramo y les digo que no porque quiero quedarmelo yo. Va a ser de flores preservadas para eso mismo. La gente se queda con cara rara y me dicen que todas las novias lo tiran.
He votado una encuesta
Hace 970 díasBoda el 26 octubre y de tardes pasaremos frío?
He votado una encuesta
Hace 970 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
He votado una encuesta
Hace 971 díasMi vestido es con la espalda al aire, y mi pelo es media melena un poco menos