Ir al contenido principal
E
EBP

Logroño, La Rioja · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2023

949días 7hrs
María
Miss Honolulu 👠
María, El 9 de Mayo de 2023 a las 18:42

Hola grupo! Me gustaría saber si alguien ha pedido sus zapatos en la tienda u online de la marca Miss Honolulu. ¿Que tal la experiencia? ¿Son cómodos? ¿Merece la pena? Gracias 🥰

Laura, jueves 25-May-23 25
Rocío
dye preparativos de boda
Rocío, El 9 de Mayo de 2023 a las 21:51

Hola chicas, bueno hoy he llegado a casa y TANAN me han llegado las plantitas a casa, así que me he puesto a hacer el cartel de bienvenida. De la mudanza teníamos varios trozos de madera, pero este...

Laura, lunes 15-May-23 32
Hector
Opciones para casarse en el lugar de la ceremonia
Hector, El 25 de Abril de 2023 a las 16:00

Hola estamos buscando a una persona que nos pueda casar en el lugar de la ceremonia, ya sea un concejal un alcalde un juez o un notario, alguien que se haya casado en la rioja de esa forma? Hemos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 12
E
Viaje reservado
EBP, El 11 de Febrero de 2023 a las 11:55

Hola a tod@s!! Bueno pues después de unos meses mirando y dando vueltas al fin tenemos el viaje reservado. Nos vamos a Tailandia del 26 de septiembre al 10 de octubre. Nos han hecho justo el circuito...

Nuria, lunes 13-Mar-23 19
Tamara
Prueba peinado
Tamara, El 4 de Marzo de 2023 a las 00:00

Buenas noches!! Muy pronto tendre la prueba del peinado y entre estos estará el mío. ¿Cuál os gusta más?Un beso enorme 😘

27%

66 votos

22%

52 votos

3%

7 votos

17%

40 votos

31%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Mar-23 47
E
Otra tarea hecha: zapatos!!
EBP, El 3 de Marzo de 2023 a las 18:00

Hola!!! Q ilusión hace ir encargando cositas!! Ya tengo encargados los zapatos, personalizados al 100%!!! Además de elegir color, tacón etc se puede hacer una inscripción en la suela o en la...

Nat, miércoles 12-Abr-23 30 396
L
Luna de miel en Tailandia
Laura, El 19 de Enero de 2023 a las 14:20

Hola chic@s! Nosotros ya tenemos la luna de miel casi cerrada, solo nos falta ir pagando excursiones, pero ya he hecho un planning y todo! Alguien más se va a Tailandia?

Laura, viernes 9-Jun-23 48 1
Judit
Nuestras "cestibaños"
Judit, El 12 de Febrero de 2023 a las 18:28

Una idea que corre por el foro y que aconsejo hacer, aunque sea con los utensilios más simples, es las cestas de baño. Sin duda las usaron y agradecieron tenerlas. Os dejo fotos de las que hicimos y...

Judit, domingo 5-Mar-23 54 12
E
Duda decoración sobres
EBP, El 12 de diciembre de 2022 a las 11:27

Hola!!! Nos íbamos a poner a montar los sobres y en ha surgido una duda tonta…y antes de liarla prefiero preguntar a quien ya las haya montado. Por dentro el sobre va forrado y por fuera irán...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 13-Dic-22 11
Cristina
Ya tenemos las alianzas reservadas!!
Cristina, El 7 de diciembre de 2022 a las 16:41

Amoreeees!!! Nos quedaba reservar las alianzas y aprovechando que Jose esta semana no trabaja nos dieron cita para hoy y ya las tenemos reservadas!!!! Los conocimos en la feria de Mi boda rocks y en...

Cristina, viernes 9-Dic-22 89
E
Luna de miel
EBP, El 30 de Noviembre de 2022 a las 20:30

Hola!!! Aquí vengo con otra duda, estamos casi decididos a hacer Tailandia o Sri Lanka combinado con maldivas. La cosa es q no sabemos q merece más la pena…alguien q haya estado nos puede dar su...

Julia, jueves 1-Dic-22 11 165
Natalia
opiniones marca lalebu zapatos
Natalia, El 26 de Noviembre de 2022 a las 08:44

Holaaa! Estoy buscando como loca el lugar ideal para conseguir mis zapatos para el día B. He encontrado la marca Lalebu y ciertamente me enamoran los modelos pero temo que no sean buenos, cómodos o...

AROA, miércoles 30-Nov-22 21
Tamara
espiral creativa si si y Si!!!!
Tamara, El 21 de Noviembre de 2022 a las 22:28

Si tenéis dudas con qué empresa coger las invitaciones de verdad ESPIRAL CREATIVA! Hoy hemos finalizado la que será nuestra invitación después de semanas hablando y cuadrando y cambiando cosas y de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 24-Nov-22 13 2
Sara
Invitaciones caseras
Sara, El 5 de Noviembre de 2022 a las 17:41

Hola comu!! Hace tiempo subí unas fotos de unas invitaciones que no me terminaban de convencer, y al final me e decido hacerlas así . Que os parecen? Me falta ponerle un sello color azul marino que la...

Lucy, lunes 7-Nov-22 19
Yooli
Hotel maldivas
Yooli, El 1 de Noviembre de 2022 a las 16:28

Buenas chicas!!! Finalmente hemos decidido Tailandia maldivas para nuestra luna de miel. Alguien que haya estado o me dé opiniones sobre el hotel siyam world? Es el que nos han aconsejado, hemos...

Mar, jueves 5-Ene-23 11 1
L
Porfin llegaron!!
Laura, El 29 de Octubre de 2022 a las 11:45

Hola buenas me quedan 4 meses para casarme y porfin llegaron los zapatos de Santiago abad y son preciosos y súper cómodos. Estoy súper contenta y tengo unas ganas de que llegue ya el día...😊😊😊😊

Elisabet, lunes 31-Oct-22 38 1
E
Por fin tengo vestido!!!
EBP, El 29 de Octubre de 2022 a las 13:30

Hola a todas!!! Después de probarme como 20 vestidos por fin lo he encontrado!!! Casi todos me gustaban, era pues si muy bonito pero no sentía nada especial. Y en rosa clara pedí que me trajesen uno q...

May, lunes 31-Oct-22 19 294
Tamara
Excursiones Tailandia
Tamara, El 23 de Octubre de 2022 a las 18:47

Hola!!! ☺️☺️☺️ Después de dar muuuchas vueltas, mirar presupuestos, comparar, ver rutas, excursiones…. Nos hemos decidido por Tailandia! Dentro de nuestro viaje, en la ruta por el Norte, en Chiang...

Natalia, miércoles 26-Abr-23 61 3
E
Disgusto Pilar Gil Logroño
EBP, El 15 de Octubre de 2022 a las 01:27

Hola chicas! Vengo a contaros el disgusto que me he llevado en esta tienda. Fui a probarme vestidos, me gustó mucho uno en concreto y otro q me gustaba el forro no me bajaba bien y quede en ir otro...

Amaia, lunes 7-Nov-22 9
I
Rosa Clará Logroño
Isabel, El 5 de Octubre de 2022 a las 13:23

Buenos días, hoy os vengo a hablar de mi experiencia en Rosa Clará en Logroño. La dueña es un encanto y se nota que sabe, en todo momento nos atendió muy bien y dejaba opinar a mi familia. Me imagino...

Isabel, viernes 7-Oct-22 32
Mayca
Luna de Miel (1): Kenia 🇰🇪
Mayca, El 29 de Septiembre de 2022 a las 15:08

¡Hola! Una que llegó anoche de la luna de miel y entré lavadora y lavadora ha decidido enseñaros unas cuántas fotos de la luna de miel. Hemos hecho Safari en Kenia y Maldivas pero lo voy a partir en...

Cortijo, martes 29-Nov-22 37 2
E
Maquillaje y peluquería
EBP, El 19 de Septiembre de 2022 a las 11:39

Hola a todas!!! Soy novata en esto y me surgen dudas, el día de la boda primero te peinan y luego maquillaje o al revés? Me han dicho diferentes cosas. Gracias a todas!

FranM, domingo 16-Oct-22 20 192
E
Luna de miel octubre
EBP, El 30 de Agosto de 2022 a las 15:07

Hola!!! Nos casamos el 30 de septiembre de 2023. A ver si podéis darme alguna idea de donde irnos de viaje en octubre. Queremos unos días de rascarnos la barriga pero también queremos ir a algún sitio...

Rocío, domingo 13-Nov-22 14 1

Grupos generales

Inspiración