Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Magda
Novia Habitual Octubre 2023 Almería

Regalos de los invitados a las a novios ..

Magda, el 27 de Septiembre de 2023 a las 11:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32
Hola chicas qué tal las novias del 14 de octubre?? Ya nos queda poco , una cosa es que varios invitados nos ha preguntado que el regalo por transferencia o bizum ... otros que nos quieren hac r un regalo más personal pero claramente yo regalos de obsequios no quiero porque yo creo q una pulsera o algo así es algo personal y que tampoco soy de usar joyas , entonces alguna forma de decir que no quiero regalos así ?? Os leo gracias

32 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 28 de Septiembre de 2023 a las 20:42
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las invitaciones puse el número de cuenta directamente y lo siento si la gente lo vio frío pero sq básicamente llevábamos 3 años viviendo juntos... me sobraba de todo lo de la casa 🤣🤣 lo único que nos regalaron fueron cosas para la boda nuestros padres y abuelas, tipo trajes, zapatos, alianzas, autobuses, Candy bar, muñecos de tarta, etc... y unos amigos muy amigos una barbacoa para casa xq nos dijeron que ellos si querían hacernos un regalo regalo y como había mucha confianza pues se habló y se eligió eso...
    • Responder
  • Magda
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso pienso yo que puede malinterpretarse ...claro cada uno puede hacer lo que vea mejor jeje
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de "no me hace falta nada" puede interpretarse porque no quieres regalo, de ningún tipo. De todos modos, puedes sugerirlo, pero la gente también puede hacer lo que quiera.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues insinuarles o decirles directamente que preferís regalos no físicos, pero al final igual que no es obligatorio hacer regalos, cada uno te dará lo que quiera
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que realmente no tienen porque hacerlo. Otra cosa es que todos damos regalo, yo incluida, pero legalmente no tienen porque. A mí en mi boda una persona no dio nada y me sorprendió, pero con el tiempo fui cambiando de parecer….
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! como ya he leído en comentarios lo mejor es ser claros, ya teneis todo lo esencial y no necesitáis nada más, el dinero os vendría genial .

• Responder
  • Magda
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi eso acabo de hacer jejejej
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros que nos casamos la semana que viene lo que hemos hecho es crear un grupo de WhatsApp diciendo lo siguiente: “Hola a todos!!! Ya se acerca la fecha, quedan 16 días para el día B. Como muchos estáis preguntando cómo hacer con el regalo, os informamos que podéis hacer bizum a este número o bien efectivo en el día de la boda.”
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si quieren haceros un regalo más personal...¿qué te parece pedir que os regalen las alianzas, la postboda, el fotomatón si pones o cualquier cosa que se te ocurra para la boda, así ellos ven materializado su regalo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les puedes decir como te han dicho varias chicas que lo que mejor os viene es dinero porque ya tenéis de todo, que asi lo usáis para la luna de miel o para pagar alguna otra cosa.

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces decirlo claramente, no queremos regalos, nos vendria genial el dinero.

• Responder
  • Magda
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo que pasa que no vamos de luna de miel después de la boda ... porque el tipo de negocio que tenemos
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo comentaria que nos quereis regalos, pero si alguien quiere colaborar para iros de luna de miel, lo agradeceis.

• Responder
  • Magda
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente yo cuando he ido a enventos sie.pre he dado dinero porque entiendo que eso luego hay que pagarlo o si les sobra pues para el viaje de novios etc pero si dices q no hace falta regalo la gente directamente no te regala nada
    ..
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre depende de la persona pero yo leo q no kiere regalo o regalo material y lo q mando es dinero.
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque dices que se puede malinterpretar?
    • Responder
  • Magda
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero eso se puede malinterpretar jjj
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q lo más sencillo es q pongas q no queréis regalo
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, algo así 🙂
    • Responder
  • Magda
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Regalos de los invitados a las a novios .. 1

Algo así .....
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Magda
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero yo creo que obligatorio es la asistencia ya que dice regalo obligatorio su asistencia no?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2023 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusta mucho la idea Magda!

Pero lo de obligatorio suena un poco feo, qué te parece así:

El único regalo que necesitamos es vuestra compañía en este día tan especial. Pero si además quereis regalarnos algo material para nuestra vida juntos, entonces aquí os dejamos nuestro número de cuenta.

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso ya es decisión vuestra, yo es que no puse número de cuenta no me va…. Pero ya de ponerlo esa frase está bien, aunque yo pondría “tu presencia”, y “si nos queréis”, vamos que no parezca que les hablas de usted jjjjj
    • Responder
  • Magda
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal alguna frase así ? Regalo obligatorio: ¡su presencia! Pero si nos quieren regalar algo para nuestra nueva vida juntos, pueden hacernos una consignación a esta cuenta bancaria en la tarjeta de confirmación?
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te hacen esa pregunta tan específica diría: no tenéis porque regalarme nada, pero si queréis darme algo prefiero dinero….
    Pero si no te preguntan no diría nada, hacienda nada olvídate. Yo ingresé todo el dinero en el banco y no pasó nada, es para transferencias grandes,
    • Responder
  • Magda
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me falta claro el banquete porque solo nos pidieron 1000€ .... pero como digo que solo queremos dinero ...
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dicho abiertamente que queremos dinero ya que casi todo de la boda está pagado y queremos disfrutar del viaje de novios.
    • Responder
  • Magda
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay gente que me ha dicho de regalo que ? Digo pues la casa la tengo entera monta jejjeje no me hace falta más trastos ...entonces he pensado en mandar la confirmación con el número de cuenta lo que tengo que preguntar es a la hora de hacer la renta .....
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo diría: no me hace falta nada…. Pero no diría: mejor dame esto, no sé si me explico.
    • Responder
  • Magda
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De luna de miel no nos iremos porque tenemos invernaderos y estamos en plena campaña...pero claro es que detalles no lo veo porque no necesito nada , más bien ayuda para pagar el restaurante jjjjj. Pues me queda muy poco por terminar todo ultimando detalles más bien ejjehe
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes decir que preferiríais ese regalo en dinero, aunque fuese poco, porque os ayudaría muchísimo a pagar la luna de miel (por ejemplo). Y que poder hacer la boda y disfrutarla con ellos ya es un gran regalo personal, que no esperas objetos porque no sabrías qué pedir.

En todo caso te diré que quien quiera hacerte regalo material te lo hará. Yo no he pedido regalos, y aún así una familia ya me ha dicho que me traerán algo. A mi padre le han dicho en confianza que antes que darme 100€ por 3 personas que quedaría muy mal, prefieren gastarse esos 100€ en un regalo material que "quedarán mejor". (Yo sinceramente prefiero que no me den nada, no quiero llenarme la casa de trastos, pero están empeñados y ahí tu poco puedes hacer)

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les puedes decir que se lo agradeces muchísimo pero que no os compren nada, por que tenéis de todo.

Otra opción es que si necesitáis algo, se lo digáis, o de forma sutil para no parecer que estás pidiendo dinero diles que lo que os gustaría es poder iros de luna de miel y que a ver si os pueden ayudar!

Como van esos nervios? ya lo tenéis todo preparado?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa