Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2022
Soy género no binario, ideo una boda a través de las cosas que amamos y totalmente lgbt-friendly. Un poco joven, pero con muchas ganas.
- Novio Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Homehouse36
Hace 1333 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1335 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1335 díasHey, quería enseñaros nuestro "vestuario" La temática es oscura, de carácter victoriano como una especie de mascarada de Halloween y que haga ciertas referencias al mundo del teatro; por lo que hemos tratado de buscar un código de vestimenta que...
Hace 1336 días
He votado una encuesta
Hace 1336 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
Creé un post
Hace 1336 díasHola, gente! A ver, un poco de contexto: me caso en Halloween y va a ser una boda de estilo victoriano, una mezcla entre una mascarada y una especie de obra teatral, cabe destacar que soy actorx y mi pareja musicx (no os asustéis por la x, somos...
Hace 1339 días
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
Participé en el post de David
Hace 1339 días
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola parejitas! Las alianzas de boda son una joya única que os acompañarán el resto de vuestras vidas 😍 ¿De qué material os gustarían que fueran? ¿De oro blanco o amarillo? ¡Vota y...
Participé en el post de Alejandro
Hace 1339 días
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1340 díasHola comunidad! He pensado en hacer llaveros de resina para los invitados de la boda. Me encanta hacer manualidades y todavía me queda un año para ir haciéndolo. He empezado a hacer las pruebas y quería consultaros qué modelo os gustaría más. El de...
He votado una encuesta
Hace 1340 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
Creé un post
Hace 1341 díasLo típico en una boda es que tras el postre, viene el baile con su barra libre y tal, la fiesta... El tema es que me apetecía hacer algo diferente, había pensado en algo de baile y tal (dando prioridad al nuestro, al mío con mi padre)... pero en vez...