Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Homehouse36
Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla

El vestuario

Homehouse36, el 2 de Septiembre de 2022 a las 16:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 52
Hey, quería enseñaros nuestro "vestuario" Smiley winking



La temática es oscura, de carácter victoriano como una especie de mascarada de Halloween y que haga ciertas referencias al mundo del teatro; por lo que hemos tratado de buscar un código de vestimenta que guarde cierta seriedad y estilo pero que pueda ser accesible y cuadre con la estética.

Rogamos por trajes monocromáticos y oscuros (opciones negras, grises e inclusive algunos blancos) en cuánto a colores, no recomendamos pero quizá puedan integrarse rojos o naranjas extremadamente oxidados (que no lucen exactamente como marrones).


Es una ceremonia diversa, por lo cuál recomendamos que los vestidos o trajes de toda índole (nosotrxs opinamos que la vestimenta supera al género), sean desenfadados, poco pesados -estilo eduardiano- y sugerimos el encaje y las telas ligeras. A ser posible trajes largos, es un festejo nocturno.


Estamos pensando en un único patrón para lxs damxs de honor, atentxs... 👀

Os dejo aquí las referencias ♡
El vestuario 1
El vestuario 2
El vestuario 3
El vestuario 4
El vestuario 5
El vestuario 6

52 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 23 de Septiembre de 2022 a las 11:05
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece súper original y súper top, yo quiero ver muchas fotos!!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonito 😍 me alegro mucho de que os haya gustado ☺️ aquí estamos para ayudarnos en todo lo que podamos 😘❤️
    • Responder
  • Homehouse36
    Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    DIOS MÍO, SON HERMOSOS 0//0
    En serio, me parece demasiado especial que te hayas acordado de nosotrxs.
    Mil gracias por existir gente como tú ><
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bicheando por Pinterest he visto estas dos imágenes y me he acordado de vosotrxs 😊 Espero que os gusten.😘
    El vestuario 7
    El vestuario 8


    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me flipa el estilo 🖤🖤

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me flipa muchísimo que guau
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué original todo🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta!!
    Me parece súper original🥰🥰 Además al ser una boda temática va a quedar genial!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original todo!!!! Necesito ver fotos cuando hayáis pasado el día, me parece una de las bodas más originales que vi 😍
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por favor, me encantará ver como os queda todo de bonito 😊
    • Responder
  • Homehouse36
    Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una respuesta preciosa, cielo ^^
    Subiré las fotitos, queda mucho y ya estamos ansiosxs Smiley smile
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi me invitasen a una boda temática de este estilo me encantaría la verdad 😊. Son trajes preciosos y el negro me encanta! Es una boda temática igual que las hay medievales y no pasa nada. Habrá invitados que irán mas discretos y otros lo darán todo pero si se trata de cumplir un código de vestimenta e ir de negro yo no veo problema. Estoy deseando de ver las fotos de vuestra boda 😚😚
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que el vestido de la tercera foto es monísimo 😍
    Si que es cierto que es una temática poco común (pero también admito que si me invitaran a una boda así tendría problemillas para encontrar tiendas que vendan ropa de ese estilo), pero de seguro será de lo más original, vuestros invitados la recordarán por mucho tiempo.
    En un principio nos planteamos poner algún detallito temático en nuestro enlace, pero como en temas de gustos somos algo diferentes no acabamos de dar con ese toque y finalmente tuvimos una boda normativa, pero no pusimos ningún protocolo o norma en la vestimenta, cada invitado fue como quiso. Si ambos tenéis gustos comunes veo ideal que estén presentes en vuestra boda, esperamos ver las fotos 😁
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendo los comentarios y no pensé que pedir que intenten ir de negro/oscuro por la temática traería tanto revuelo. A mí personalmente me encanta, estáis personalizando vuestra celebración y la verdad es que no veo difícil encontrar un vestido negro de ese estilo o "tunear" alguno que ya tengan. Un compañero de trabajo y su esposa tuvieron boda de estilo medieval y los invitados buscaron de ese estilo y una amiga con su esposa pidieron a los invitados que se disfrazaran de los años 80 y pasaron el finde en casas rurales y la gente se lo pasó genial. No entiendo la gente que pone pegas...
    • Responder
  • Homehouse36
    Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, además me ha resultado un poco heavy que una señora me diga: Es que eso no se hace en una bodaaaa, aaaaaah 😡
    Y yo como, señora que es mi boda, no he prohibido nada a nadie, estoy intentando echar una mano y crear algo lindo, no me pegue :")

    • Responder
  • Homehouse36
    Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    TOTAL, ante todo mil gracias, cielo.
    Y es que sí, nos hemos ofrecido incluso a echar una mano a todo el que no sepa muy bien como cuadrarlo.
    Literalmente algunos de esos diseños son vestidos o chaquetas que puedes encontrar en Shein por menos de 40 euros y quedan hermosos con cualquier detallito. Y son de buena calidad o perfectamente customizables.Yo creo que no es muy diferente al esfuerzo de encontrar algo supuestamente "normal", y lo encuentro incluso divertido además.
    • Responder
  • Homehouse36
    Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha parecido hermoso tu comentario, sin duda el más acertado y el que más me ha gustado porque refleja como me siento.


    Me gusta esa mentalidad abierta, mil gracias://)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas medievales también se indica a los invitados que tienen que llevar una vestimenta acorde y no pasa nada. No sé a qué viene tanto revuelo. Si alguien quiere ir con un vestido de flores a esta boda cuando hay tantas opciones low cost y fáciles para ir según la etiqueta que ha marcado la pareja, pues sinceramente que se lo haga mirar.
    • Responder
  • Homehouse36
    Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper diferentes pero súper lindos Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta!! Me encanta el negro y normalmente voy vestida de negro y hay vestidos de vuestra temática preciosoooos solo es buscar en función de tu gusto como en todo.
    Es cierto que a mí me gusta que cada persona vaya libremente como más le guste y no m gusta las típicas bodas de no vestidos tal o mejor este color pero vamos tu temática es tal cual a cada una de ellas. Ya nos enseñareis, suertw!!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo creo que quedaba bastante claro que no era una imposición, es evidente que se trata de una boda temática, que es reflejo de vuestra personalidad y vuestros invitados no se extrañarán porque os conocen. Además dais pistas sobre el vestuario para hacerlo más fácil. Y si a alguien no le apetece vestirse así tampoco es tan difícil, basta con llevar algo discreto y no aparecer con una camisa hawaiana o un vestido rosa chicle. No cuesta tanto comprender que no todos somos iguales ni hacemos las cosas iguales y que hay mil formas de plantear una boda y son tan válidas unas como otras. La vuestra será diferente, muy personal y seguro que lo pasáis fenomenal.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tercero y el último me encantan 😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale vale. Gracias por la aclaración 🥰 Es que me ha entrado la curiosidad y necesitaba preguntarte. 🙏🙏 Si a la mayoría crees que le puede molar la idea, entonces perfecto 👌 😉
    • Responder
  • Homehouse36
    Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total, me he colado un poco con lo de Karen
    Pero wtf, que es una temática y pinboard de pinterest, no creo que se merezca críticas tan heavys por gente que se ve algo más normativa.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El comentario era por lo del protocolo y lo del rebaño, nada en absoluto referente al negro.
    • Responder
  • Homehouse36
    Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver sí, reitero que hay todo tipo de gente pero son personas que por contexto no les disgusta este tipo de cosas pueden y en su mayoría saben dónde encontrar estas cosas.


    Pienso que como mucho, es más complicado quizá para la familia de él, pero nadie ha puesto mucha pega.
    A ver, igualmente les he comentado a personas que quizá he visto algo más perdidas que pueden coger sus propias ideas y costumizarlas con la inspiración que hemos dado nosotrxs, y obviamente no hemos obligado a nadie.
    Perfectamente, pueden coger un vestido y aplicarle algo de encaje, ponerte otros zapatos... etc.
    No obligamos a nadie a nada, pero claro, si vas muy distintx puede ser que desentones. Y no nos enfadamos tampoco, pero claro, es una boda temática.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi boda cada quien puede ir como quiera.
    LITERALMENTE.
    Pero veo muchas ampollas por una boda de negro que no veo con otras.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo llamaría "Karen", porque no me gusta nada nadita el apelativo machista 4chanero primo hermano de la catetada forocochera "Charo".


    Pero sí entiendo lo que querías decir. La normatividad impuesta. La "naturalidad de Schrödinger" que llamo yo. Es "natural" y todo el mundo lo sigue por ello, pero la misma gente que lo sigue es quien señala y discrimina a quien no lo sigue. JAJAJAJAJAJA Un engaño piramidal en toda regla.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi protocolo ponía que cada cual fuera como más le apeteciera y lo único que decía es que se llevarán algo ligero de abrigo porque iba a ser una boda muy larga y cabía la posibilidad de que refrescara por la noche. En mi caso era un sitio rústico pero rebaño poco.
    • Responder
  • Homehouse36
    Novio Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Homehouse36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole Smiley winking
    Por fin alguien se da cuenta de que no siempre hay que seguir el patrón "karen"
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A modo de curiosidad, a tus invitados les gusta vestir así? Crees que puedan tener algo por casa?
    Te lo pregunto solo porque yo odio todo lo relacionado con carnaval, Halloween, etc. (Lo siento) y les pediría a los novios (si son muy cercanos) si puedo ir de negro, pero "normal" o sino, no iría. Digo normal porque no sé cómo decirlo. Me refiero a un vestido negro o ropa de ese color. O es a modo de sugerencia pero que luego vayan como quieran?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración