Granada, Granada · Desde Agosto del 2022
- Novio Novato
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1252 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1252 días
He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Hola comu! ¿Os apetece marcar la diferencia el día B? ¿Qué os parece la idea de decantaros por una deliciosa tarta de donuts? Personalmente, lo encuentro una idea muy original y apetitosa con la que sorprender a...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHola!! Yo soy alérgica al marisco ,es decir, no voy a comerlo ni ese día ni ninguno aunque no me pasa nada si lo tengo cerca, la duda es: lo incluyo en el menú de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHola comu!: Ayer tuve mi prueba de peinado... últimamente parece que todo se va acelerando, pero claro, es que estamos a sólo 3 meses. Qué estrés!! Tengo tanto por hacer.... Me hicieron dos peinados, que son las dos ideas que más me gustaban.... me...
He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural o marcado? ¡Vota por una de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasBuenas nocheeeees!!!! Hoy he ido ha hacerme la prueba de peinado, me han hecho muchísimos y los que mas me han gustado han sido estos dos.... Yo quería algo super diferente, pero la chica me ha hecho estos y no me han disgustado, es más... Me gustan...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasEstamos con los momentos de la boda y queremos dar bastantes regalos.. El caso es que todos en el banquete no pueden ser porque se alargaría demasiado.. Tenemos un momento compartido para dar el ramo a nuestras hermanas nada más empezamos el...
He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHola comu ! Pues les cuento ando un poco agobiada , resulta que la paleta de colores que he escogido son colores baby (rosa, celeste , etc) y el punto es que la mayoría de mi familia y de la de él sabe que he vetado el color blanco , rojo y azul rey...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHola! El día 10 de septiembre tengo la primera cita para buscar vestido, y una amiga me ha comentado que ella fue maquillada y peinada (con un recogido) a la tienda para verse los vestidos mejor. Que opináis? Yo pensaba ir normal. Arreglada pero sin...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHolaa, preciosas! Aún no he mirado vestido, ni zapatos, aunque tengo algunas ideas en mente. Me gustaría obtener ideas y qué mejor manera que sabiendo qué tal se os ha dado a vosotras. Todavía no sé si decantarme por un zapato de novia blanco o...
He votado una encuesta
Hace 1348 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??