Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zuleyma
Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza

El color importa ?

Zuleyma, el 29 de Agosto de 2022 a las 19:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Guardado
Hola comu ! Pues les cuento ando un poco agobiada , resulta que la paleta de colores que he escogido son colores baby (rosa, celeste , etc) y el punto es que la mayoría de mi familia y de la de él sabe que he vetado el color blanco , rojo y azul rey (este último por qué lo llevan mis damas de honor ) . El punto es que una cuñada mía dijo que ya había comprado el vestido pero no me quiso decir el vestido y luego por mi suegra me di cuenta que se lo había comprado en rojo con detalles blancos y pues que no se qué hacer

Decirle que cambie el ves

29%

47 votos

No decirle nada

71%

114 votos

33 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 30 de Agosto de 2022 a las 19:23
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no diría nada, y evitaría un conflicto innecesario, pero es que a mi tampoco se me hubiera pasado por la cabeza vetar ningún color a nadie. Cada uno que vista lo que quiera.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu eres la protagonista
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sólo le diría algo en caso de que se hubiese comprado algo en blanco, Por lo demás, no le diría ala gente como tiene que vestirse.

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también veté el blanco y tuve una discusión con una prima porque se había comprado algo con tonos blancos. Es mi boda! Por algo que pido en toda mi vida... Mira que hay colores! Eso sí, avisé con bastante antelación
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no diría nada, es una decisión de ella aún sabiendo que estaba vetado ese color, igual no es un rojo rojo y puede que al final no sea nada malo. 🥰
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no diría nada. Es su decisión sabiendo que estaba vetado.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ya un reto personal, no? Superarse en cada boda! Jajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Francamente, yo lo diría solo en caso de que el vestido fuese blanco... Y aún así, tampoco sé si llegaría a decir algo, creo que no es lo más importante ese día 😊 ya nos dirás qué decides finalmente, un saludo guapa
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así tienes anécdotas que contar!!! A mí me da miedo mi tío el tarao con ese mote ya te puedes imaginar porque pero es el alma de la fiesta jajajajja eso si sus pintas no se las quita nadie pero seguro que nos reiremos porque en cada boda se supera 😂😂😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🧡❤️🧡❤️🧡❤️🧡❤️🧡❤️🧡❤️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento por ti, que te molestará porque ya lo avisaste.Díselo que si te quedas más tranquila.
    Igual lo puede usar en otro momento.
    Yo personalmente no creo que sea tan importante como vayan vestidos los invitados.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa, me meo!!! Es verdad que a mí me gustaría un tipo de estilismo, pero sé que no puede ser, más allá de mis hermanas y madre, donde quizás pueda influir un poquitín jejeje. También confieso que miedo me da el estilismo de algunas personas, pero… jajajajaja
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Laura
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que si le quedaba espectacular y es su color pues no veo porque no puede ponérselo. Si total ella no lo va a devolver y es estar enfadada tontamente porque no lo va a cambiar. La boda me ha demostrado que me he tomado las cosas muy a pecho y si a la gente le hace ilusión muestra boda pero no tanto como nosotros pensamos. Yo me he enfadado por cosas que ya las veo tonterías y ya he aprendido a relativizar porque sino no vives y te lo pierdes estando enfadada!! Alomejor lo ha hecho porque quería ser dama y quiere ser protagonista también
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 a mí me encanta ese término. Yo creo que todas alguna vez hemos sido novia y también godzilla 😂😂😂😂 yo lo he sido un poco cuando quería imponer a mis invitados que fueran de largo pero que sea la novia no quiere decir como diga como tienen que ir los demás. Menos mal que estuve calladita 😂😂😂😂
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2023 Tarragona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no hemos impuesto nada a parte que no vayan de blanco (nos casamos en la playa y es importante destacarlo porque los invitados nos preguntan si hay que ir todos de blanco 😂). Por lo demás, aunque en mi mente tengo un ideal de cómo me gustaría que fueran vestidxs (el estilo), me pesa mucho más que cada cual vaya vestidx como le apetezca y se sienta cómodx 🥰

Por lo que yo te diría que hagas lo que te nazca, pero como bien dicen por aquí, el día de la boda casi ni te darás cuenta que la chica estará por allí con eae vestido 😂
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sí te entiendo. Entiendo que te de rabia, pero no le diría nada hasta después de la boda, luego a modo reproche se lo suelto.
    Yo voy a vetar el marrón porque lo odio con todas mis fuerzas, no soporto este color. Q van de marron? Pues irán fe@s y ya en su día les soltaré un: gracias por respetarme.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí ya lo habías dicho y aún así se compró el vestido es porque realmente le ha gustado, te diría que a pesar de ser tú día y ser tú la protagonista, no entres en un debate de como tiene que vestirse ya que lo único que puedes crear es tensión y un conflicto innecesario.
    A mi marido no le gustaba nada el vestido de su madre, se lo dijo, y lo único que consiguió fue crear un conflicto y un disgusto por ambas partes, el día de la boda, a mí me pareció q iba guapísima y mi madre iba de rojo ferrari jajaja, aún así, tú disfrutarás tu día y no te fijaras en nada!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le diría nada, cada cual es libre de ir del color que quiera o más a gusto se sienta.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no le diría nada, creo que a excepción del blanco los demás colores no importan, cada uno se siente cómodo cómodo un color. Si a ti de verdad te da tanta rabia coméntaselo pero el día de la boda no te fijas en esos detalles jejeje
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo problema en que vaya de rojo, incluso si fuera de azul.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ella lo sabe y se lo ha comprado igualmente recriminárselo no te va a traer nada bueno. Lo más probable es que no cambie de vestido y tú quedarás, como dice Bárbara, como una bridezilla. Lo de los colores en las bodas es una petición que hacen los novios y como tal debe tomarse, la mayoría lo respetará, pero puede que alguno o alguna se lo pase por el arco del triunfo. No merece la pena hacerse mala sangre y desde luego yo no me complicaría diciéndole algo. Además, si tus damas no van de rojo tampoco le veo mucho problema.

• Responder
  • Anamar
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Anamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo creo que cada uno tiene que ir de el color que quiera y le guste y se sienta cómodo,siempre que no sea de blanco
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, no vamos a imponer nada. Hemos dicho que pueden ir como quieran. Entiendo que es tu caso, te moleste que haya elegido un color que habías vetado. Lo puedes hablar con ella, a ver si lo puede cambiar, pero lo cierto es que si quisiera hacerlo, ya lo habría hecho. Depende de la relación que tengas con ella... Si ves que se lo va a tomar mal, lo dejaría pasar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que te de rabia que haya habido este contratiempo haniendo puesto tú esa norma previamente, pero por mi experiencia el día de la boda no tendrás tiempo de fijarte en cómo iba vestida la gente, el tiempo ese día corre más deprisa que los otros 😂.
    Por mi parte no le diría nada, pero si tu lo crees conveniente hazle el comentario, pero muy seguramente ella no cambiará de vestido y puede generarte un malestar que no te hará ningún bien.En nuestro caso no pusimos limitaciones de corte de vestido o color, solamente acordamos con mis 3 damas que ellas irían de rosado; en su momento ellas aceptaron ir de un color concreto y acordamos tonos rosados y cada una se compró el vestido del tono y corte que más le gustó.
    Por el resto de invitadas me daba igual si iban de corto, midi o largo, negro, fucsia o amarillo canario; que cada una vaya como quiere siempre y cuando se respete la norma básica y lógica de no ir de blanco.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ella ya sabía que ese color estaba vetado y no lo tuvo en cuenta, no le diría nada, ya que.
    • Responder
  • Zuleyma
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que los invitados se que no les puedo imponer el como vestirse o que pero vamos a una persona que desde que nos comprometimos dijimos que esos colores no y va y por sus santos ... Lo compra
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara! Me ha hecho gracia lo de una “bridezilla”porque nunca lo había escuchado!!!! Imagino que va por “bride…” 😘😘
    • Responder
  • Zuleyma
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha comprado un Carolina herrera y este fin de semana ! Lo de los colores lo dijimos desde mayo que anunciamos . Que lo que me sabe mal es eso que sabiendo que yo ya he dicho que no quería que ni mi familia ni la de el llevará blanco o rojo y va y se casca un vestido rojo
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le diría que cambie su vestido. Es más no entiendo eso de vetar colores excepto el blanco. Cada uno va como quiere a la boda. Imagínate que ya lo tiene más tiempo comprado y no lo puede descambiar o que se lo ha comprado de rebajas y le entraba en su presupuesto. A tu familia si puedes decir que prefieres que no vayan de un color pero el resto de invitados pensarán Que eres una bridezilla sin serlo.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no diría nada, ella ya lo sabe. Si quiere cambiarlo, puede hacerlo, pero insistir no lo veo… en mi caso mientras que ni vayan de blanco, sin problema jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado que le digas que cambie el color, porque entiendo que te molesta que lo haya escogido sabiendo que lo has vetado.
    Ahora, si realmente no te importa, y lo que sientes es la rabia y la frustración del momento, que lleve lo que quiera, siempre que no vaya de blanco, no?
    Te molesta que lleve ese vestido? Díselo, o al menos que te lo enseñe y así sales de dudas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración