Bembibre, León · Desde Septiembre del 2015
Me considero una novia soñadora, romántica y un poco friki. ¡Esta boda promete!
- Novia Máster
- 16.365 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de M & M
Hace 1453 días
Hola brides! llevaréis tocado o corona? Si es así, como será? Me encantaria llevar corona estilo princesa pero no encuentro ninguna que me enamore, si teneis alguna fichada y la compartís os estaré eternamente agradecida! Muchos besos.

Subí una foto en el post de Elena
Hace 1460 días
Estoy pensando en llevar un ramo con pocas flores pero de tallo largo. Me podeis dar ideas? Teneis alguna foto?

Subí una foto en el post de Emma
Hace 1464 días
Hace 1464 días
Hola chicas acabo de ver esta oferta en Feliz Boda uno de mis proveedores de boda y trabajan genial... Os dejo por aquí la imagen por si os interesa: un beso 💕

Hace 1465 días
Hola chicas, mirando por internet he visto un montón de cucadas para llevar los anillos a ver qué os parecen: Bastidores:Cajita de madera, rodaja de madera: Trenecito o coche de madera: Concha o caracola de mar: Cajita de cristal: Paniculata para...

Hace 1465 días
¡Hola chicas! Vengo con un extra de inspiración . En mi caso tenía clarísimo que mis Ramos h flores tenían que ser naturales pero hoy en día hay un montón de opciones.Para conservarlos hay un montón de ideas puedes conservar el natural o llevar por...

Hace 1465 días
¡Hola comu! Vamos a un tema que nos trae de cabeza a las novias ... Todas sabemos que todo es importante el día B en la novia pero de lo más esencial son los zapatos.En mi caso me decante por unos super salones para la boda estilo estos pero con...

Hace 1465 días
Hola chicas, pensando en mí boda me he acordado de la tirada de ramo. En mi caso tiré una réplica de mi ramo ya que el original se lo regalé a mi madre pues llevaba camafeos de la gente a la que queremos y ya no estaba con nosotros Para ese...

Hace 1465 días
¡Hola chicas! Hoy estoy inspirada jajaja. Sigo viendo novedades de bodas por internet.Nosotros en nuestra boda pusimos la típica mesa de embutidos y quesos con muchos pinchos más para la recepción. Alguna vez he pensado que podíamos haber innovado un...

Hace 1465 días
Hola chicas, Antes de ayer creo q fue abrí un post preguntando que creíais mejor para una post boda en la nieve y me habéis convencido me decanto por una capa de este estilo o algo similar: pero me surgen tres dudas y problemas: El primero el precio:...

Hace 1465 días
¡Hola chicas! Hoy mirando por internet estaba pensando... Que alternativa al Candy bar podrían poner las chicas qu se casan en invierno y me he encontrado estás dos ideas: Carrito de chocolate con churrosCarrito o furgo de crepes: A mí chico y a mí...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 1502 días
Hola chicas!! Otra consulta, los coches que vamos a usar para ir a la iglesia son de nuestros familiares, condicidos por ellos, la pregunta es... ¿Cómo se adornan los coches del novio y de la novia? Los dos igual? O el del novio no se adorna, solo el...

Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 1550 días
Buen@s a tod@s!!!! Pues eso, que no quiero llevar ramo, sí quiero llevar algo, por el tema de tener ocupadas las manos, pero un ramo como tal no me gusta, no me gustan las flores, me gustan, pero no para llevarlo en todo momento, lo veo para mí un...

Hace 1566 días
A horas de mi boda os puedo ir enseñando cositas.. Colo algunas sabéis me he mordido las uñas tooooda la vida desde muy niña pero he conseguido dejarlas de morder y llevar mis propias uñas el día b (salvo 1 que me la han tenido q rellenar por se me...

Hace 1566 días
Hace unos minutillos abrí y mi contador estába así Ya estamos a horas de nuestro gran día,ahora a descansar separados como marca la tradición y nervios los justos. Cuando pase la boda me pondré a tope con todos los mensajes que tengo pendientes......

Subí una foto en el post de Nuri
Hace 1595 días
Resulta que no sé por qué me sale esta imagen me he fijado en que en algunos perfiles aparece en la foto de los novios y en el mío no no sé porque supongo que sin querer yo pondría esta que no tiene nada que ver creo. Me podéis decir cómo hacer el...