Bembibre, León · Desde Septiembre del 2015
Me considero una novia soñadora, romántica y un poco friki. ¡Esta boda promete!
- Novia Máster
- 16.365 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2019
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 355 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...

He votado una encuesta
Hace 417 díasQuería un ramo preservado de tonalidad roja y finalmente he visto estos dos pero no se cual escoger. Hay gente que me dice que el primero lo ven grande y gente que me dice que el segundo lo ven pequeño, luego la diferencia son 40 € que me sabe mal...

He votado una encuesta
Hace 421 díasHola!!! Aún no tenemos fecha fijada para la boda, pero sí coincidimos en que queremos que sea, o a principios de junio o a mediados de septiembre.

He votado una encuesta
Hace 421 díasHola chic@s, hoy hicimos la prueba de peinado y maquillaje, a ver qué os parece y si entre tod@s me dais vuestra opinión como hasta ahora .os dejo aparte de la encuesta las fotos completas para que veáis mejor os leo!!!

He votado una encuesta
Hace 421 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...

He votado una encuesta
Hace 421 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...

He votado una encuesta
Hace 460 díasBuenas Duda urgente de resolver Teníamos desde un primer momento pensado 4 testigos, uno no familia para abrir exp matrimonial en la toma de dichos.Y el día boda mi madre, mi suegro y mi hermano mayor. En total 4 porque en la iglesia nos dieron que...

He votado una encuesta
Hace 460 díasEn nuestro caso sucede que nuestro fotógrafo es odioso y nada de simpático, honestamente nos ha tratado muy feo pero mi prometido por respeto ha tratado de no faltarle al igual yo, están pasando por algo similar? Que harías tú en ese caso

He votado una encuesta
Hace 460 díasVeréis, hasta enero no abren agenda, así que tenemos tiempo para decidirnos pero quiero saber que opináis vosotros y que haríais en mi situación . Nosotros queríamos con todas nuestras ganas que fuera el 10 porque es nuestro número y el único que...

He votado una encuesta
Hace 460 díasA ver, resulta que tenemos nuestros mejores amigos que se casan en 2024 y en septiembre, cuando nosotros queriamos. Pero como nuestros amigos lo dijerom antes, hemos decidido cambiar la fecha de nuestro enlace y ya esta, sin problema hasta aqui...

He votado una encuesta
Hace 460 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el...

He votado una encuesta
Hace 460 díasEstamos contando con distintas wedding planner para la decoración ya que estamos un poco 💚 en ese tema! ¿Merece la pena?

He votado una encuesta
Hace 460 días¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?

Participé en la encuesta de Isabel
Hace 834 días
He votado una encuesta
Hace 834 díasHola! Para mi boda voy a ir con un vestido y estilo desenfadado, manguita corta y un poco boho. Estas son las opciones de calzado, cual os gusta más??

Participé en la encuesta de Eva.
Hace 834 días