Bembibre, León · Desde Septiembre del 2015
Me considero una novia soñadora, romántica y un poco friki. ¡Esta boda promete!
- Novia Máster
- 16.365 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2019
5.337Hola! Para mi boda voy a ir con un vestido y estilo desenfadado, manguita corta y un poco boho. Estas son las opciones de calzado, cual os gusta más??
¿Por qué elegiste ''?

¿Os gustan las cuñas para novia? ¿Las usarías como únicos zapatos o como calzado de repuesto? Tienen varias ventajas, para empezar, al tener la suela continua aportan más estabilidad y en suelos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonita! Si te gustan los brillos, ¿por qué no apostar por unas sandalias con pedrería para el día B? 👠 ¡Aquí te dejo unos de inspiración! ¿Qué te parecen? ¿Los llevarías al altar? 🥰️ ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Los vestidos de corte recto son perfectos para realzar la figura y favorecen muchísimo 🥰️ Para aquellas novias que quieren apostar por un vestido recto que realce sus curvas,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola súper comu! Hace un tiempo ya hice un jueguecito en el que había que elegir una de las opciones más populares de las bodas, y eliminarlas del mundo nupcial para siempre! Hoy os quiero proponer un...
¿Por qué elegiste ''?

Querida comunidad, Os traigo otra entrega del jueguecito sobre eliminar cosas de la moda nupcial. Y ahora es el turno de los trajes de novio. ¿Qué es lo que no quieres volver a ver en las próximas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hola! Seguimos con el jueguecito de eliminar uno de los más típicos del mundo nupcial. Si ya has elegido el color de zapatos que eliminarías, ahora vamos a descartar un estilo de vestido. Así...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chicas! Ayer, como algunas quizás recordéis, fui a mi primera cita en Pronovias para mirar vestidos ¡Y con uno me sentí súper cómoda e identificada! No era ninguno de los que tenía seleccionados...

Hola comu, ¿Qué os parecen las converse de la foto? 😛 Muchas parejas nos contáis que vais a personalizar vuestro calzado... ¡Y queremos saber si esta idea os gusta o preferís otras opciones! 🤔
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes! Como supong que hacemos la mayoría, tengo el móvil lleno de fotos de vestidos preciosos. Mi estilo es el corte A porq tengo silueta triangulo y esa es la que mas me favorece. Hoy he...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Ya va quedando muy poquito para el día B, hoy vengo a enseñaros mi tocado. Tenía claro que quería algo con flores y colorido, los modelos que veía en metal, plateados, o blancos no...

¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¡Última batalla de esta semifinal para encontrar el vestido favorito de la comu! ❤️ ¿Qué modelo es tu preferido? 6305 - Daniela di Marino 8152 - Monica Loretti *** Si te has quedado con...
¿Por qué elegiste ''?

¡Guapas! ¡Aquí os dejo con la tercera batalla! ¿Cuál de estos dos vestidos ganará? 😏 NC12116 - Nicole Couture 8104 - Monica Loretti ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! Pasamos a la segunda batalla... ¿Cuál de los dos te gusta más? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 8148 - Monica Loretti 6303 - Daniela di Marino ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Arranca la semifinal para encontrar el vestido favorito de la Comunidad! 😍 Hoy vamos a enfrentar los 8 vestidos que más votos han obtenido en las batallas de la semana pasada 'El vestido...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu!! Cómo ya sabréis yo ya me casé el pasado 3 de julio y todo fue genial y precioso y todo lo que diga se queda corto. Pero a pesar de que ya pasó mi gran día, como toda novia llevé mi vestido...

Con todo lo que sufrí/sufrimos para llegar hasta el día B, y cada lágrima, frustración, tristeza, absolutamente todo lo volvería a repetir por tener la boda que tuvimos 😍. Os hago resumen, ni en los...

Holaaaa Este post es para los ya casados y las que nos casamos para saber si lo pensáis hacer. Es la "teoría " de lo que hacer después del día B. Una vez vueltos de las vacaciones y descansado del...

Hola a todas 👰🏻♀️🤍 En las bodas hay muchas tradiciones, hoy os enseño las "típicas" para la novia ¿Sabíais el significado? ¿Las haréis?Si os apetece votad y si los llevaréis contadme que será el azul...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Mi novio en estas vacaciones de agosto me ha pedido que me case con él y por supuesto le he dicho que sí! Tras darle muchas vueltas hemos decidido casarnos el 25 de diciembre, estamos locos?? De...
Hola Chicas! Pues ha llegado el día previo al gran día. Después de un aplazamiento y 1 año y 6 meses de preparación de boda. No me lo puedo creer es como si no fuese yo la que mañana va a vivir ese...

¡Buenos días parejas de la comu! Aunque estamos seguras de que vuestro menú nupcial dejará satisfechos a los invitados, ¡en toda boda siempre hay hueco para un dulce! Y más aún después de mover el...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días, Pues me caso ya en un día, estoy que no me lo creo después de tantos baches. Sé que cada iglesia tiene sus normas pero me surge la duda si todos los novios que os casáis por la iglesia...

Hola chicas! Querría darle una sorpresa a mi chico en la boda y no sé muy bien qué poder hacerle. No canto, no bailo 🤣🤣🤣 y me gustaría algo que fuese original. Alguna idea? Muchas gracias

¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas a nada de mi boda ya tengo mi ramo como es una cosa muy simple con 30 personas no me he mareado mucho en la elección del ramo qué os parece? A mí me encanta solo que al no ser un ramo...

A ver yo de nuevo.... Jajajajja Óscar y yo estamos pensando adelantar la boda al 21/01/2023 que es justo el día que haríamos 10 años juntos. El tema es: qué preferís, boda en invierno o verano?...

¡Feliz tarde a todxs! En este post queremos juntar a todxs los amantes del queso 😎 ¡Yo soy la primera que confieso ser una adicta! ¿Y vosotrxs? ¿Habrá en vuestra boda? 🧀
¿Por qué elegiste ''?

Después de haber tenido que posponer la boda, esta es la 3° fecha que ponemos y definitiva. Ya solo nos queda una semana y me parece cada vez más real que llegue el día. Tras haberla pospuesto en 2...

B Buenas chicas y chicos! El próximo año mi chico y yo hacemos 15 años de casados y lo queremos celebrar. Son las bodas de cristal y nos gustaría estas invitaciones pero hasta el momento no nos es...

¡Hola, hola! Escoger dónde daréis el 'Sí, quiero' es una de las decisiones más importantes de los preparativos ya que en este lugar tan especial iniciaréis una nueva vida juntxs 😍 ¿Vuestro altar...
¿Por qué elegiste ''?