COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Emma
Emma

Bembibre, León · Desde Septiembre del 2015

Me considero una novia soñadora, romántica y un poco friki. ¡Esta boda promete!

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2019

709días 1hrs
Ainhoa
Firma y celebración otro día?
Ainhoa, El 2 de Junio de 2020 a las 23:18

Hola! Pensamos casarnos el año que viene, una boda de no más de 60 personas en la tierra de mi chico, pero no sabemos si hacer la ceremonia y banquete en el mismo sitio para no tener que desplazar a...

Marie, jueves 4-Jun-20 15
María
Otra forma de adorno
María, El 2 de Junio de 2020 a las 23:44

Adornar no sé si adorna, pero entre tarros, cesta, un libro de firmas que os pasaré más adelante... Adornar no sé si adorna pero pa limpiar el polvo está de arte, jajaja, desde el cariño espero que...

Abanita, sábado 13-Jun-20 41 1
Brunoyalba
Tengo que estar preocupada si antes de 3 meses aún nadie ingresó y el plato es bastante caro?
Brunoyalba, El 2 de Junio de 2020 a las 23:56

Hola a todos!! Estoy algo nerviosa ya que hemos pedido un crédito para la boda y aún nadie ingreso la malloria dice que si que viene pero a tres meses de la boda nadie ingreso.. no se si es normal o...

Inmaculada, martes 14-Jul-20 265 1
Carmen
Boda en octubre mejor de día o de noche?
Carmen, El 4 de Marzo de 2020 a las 16:05

Buenas tardes. Una duda chic@s. En Octubre que es mejor una boda de día o de noche? Cuál es vuestra opinión?

Twix, jueves 4-Jun-20 94 2
Ro Gl
Invitaciones Boda
Ro Gl, El 4 de Agosto de 2019 a las 17:08

Hola chicas. Me gustaría que me dierais alguna regencia de webs de invitaciones de boda. Gracias ☺️☺️☺️☺️ Os lo agradezco 🥰❤️

Lorena, miércoles 23-Sep-20 45
María Jesús
Ya tengo mi tocado!
María Jesús, El 3 de Septiembre de 2019 a las 16:45

Hola compis! Estoy súper contenta. Encargue mi diadema hace unas semanas (aunque aun falta bastante para mi boda no aguantaba sin ir comprando cositas) y hoy por fin me ha llegado. Me apetecía...

Emma, miércoles 3-Jun-20 173
Fatima
Mi cartel de bienvenida
Fatima, El 31 de Marzo de 2019 a las 01:25

¡Holaaa! Acabo de terminar mi cartel de bienvenida y estoy contentísima con el resultado aunque no se si ya dejarlo así o meterle algo de color. ¿Qué os parece el resultado? Mi cartel de bienvenida ...

Fatima, miércoles 3-Jun-20 296 13
Sonia
Nuestra crónica L&s 24/08/19 🏳‍🌈🥰
Sonia, El 4 de Marzo de 2020 a las 10:51

Buenos días comu!! Por fin ya tenemos la crónica. Tenía muchas ansias de compartirla con vosotros. Esperemos que os guste🥰🥰🥰 https://www.bodas.net/cronicas-boda/lisa-sonia--rw63923 A seguir siendo...

Emma, domingo 22-Mar-20 58 2
Lorena
Logo original!!!
Lorena, El 4 de Marzo de 2020 a las 14:28

Hola a todos!!! Os escribo para enseñaros mi creación!! jajajaja He creado dos logos, uno más formal y otro más divertido, tengo intención de usarlos en alguna chapa, o quizás en alguna pegatina para...

Ainhoa, martes 24-Mar-20 19
Raul
Cofre para anillos
Raul, El 4 de Marzo de 2020 a las 14:39

Hola chicas !! Soy poco de debates Nada a quien me siguió el anterior debate de la prueba del menú al final fuimos elegantes pero informal! Todo riquísimo eso si. Aunque había gente para todo.. muy...

Cristina, jueves 5-Mar-20 21
A
Lo prometido es deuda❤️
Anca, El 4 de Marzo de 2020 a las 14:43

Ya estan aquí. GRACIASSSDS A Ernesto Terron por su profesionalidad puntualidad y a todo su equipo. E tenido dudas pero me han aconsejaron de las mejores formas y por fin están conmigo. Estan muuuyyyy...

Anca, jueves 5-Mar-20 20 1
Marta
Zapatos económicos y cómodos
Marta, El 4 de Marzo de 2020 a las 14:54

Hola, abro este debate en realidad para enseñaros los zapatos que me he cogido para mi día b. Quizás no son los más bonitos, ni estén personalizados, ni tengan un tacón de infarto... pero tienen un...

Marta, viernes 6-Mar-20 37 1
Victoria
Coronavirus
Victoria, El 4 de Marzo de 2020 a las 15:55

Estoy un poco preocupada por mi luna de miel, parece que muchos destinos están prohibiendo viajar a gente de china, Italia .... España está empezando a tener casos y me da miedo coger luna de miel y...

Carol, viernes 6-Mar-20 9
N
No confirman, ¿qué hacemos?
Nahikari, El 3 de Marzo de 2020 a las 23:53

Hola a tod@s! Tenemos una situación un poco extraña. Muchos de nuestr@s prim@s y algun@s tí@s con los cuales tenemos buena relación no confirman si van a venir o no a nuestra boda y no sabemos qué...

Gema, miércoles 4-Mar-20 60
Sara
Solo para lágrimas de felicidad!!!
Sara, El 4 de Marzo de 2020 a las 00:28

Hola chicas!! Aqui os dejo la prueba de como nos quedaran los envoltorios de pañuelos para solo lagrimas de felidad!! Espero que os guste !! 🤗 gracias por leerme😘

Puri, viernes 6-Mar-20 36
Marina
¿Damas de honor?
Marina, El 4 de Marzo de 2020 a las 00:39

Chicas, ¿lleváis damas de honor? ¿Y cuántas?... Estoy en un mar de dudas entre sí sí o no... Gracias!!

Alba-Nerea, martes 10-Mar-20 53
Sara
Invitaciones terminadas!
Sara, El 4 de Marzo de 2020 a las 00:40

Holaaaaa!!! Aqui tenemos nuestras invitaciones preparadisimas para ser entregadas!! Que os parece??????🥰🥰 gracias por leerme!😘. Por cierto toda la papeleria esta encargada en la papeleria Francia en...

Sara, jueves 5-Mar-20 31
Sara
Pais pais
Sara, El 4 de Marzo de 2020 a las 00:51

Vengaaa y aqui tengo los pais pais !!!! Pal calorcito de junioo!!! Y oleee jajajaja q tal q os parece? Estan hechos tambien por la parte trasera☺️🤩😘😘

ROLANDO, jueves 5-Mar-20 26 1
Nacora Anna
Nuestro sello friki 😎
Nacora Anna, El 4 de Marzo de 2020 a las 07:46

Buenas comu!! Siiii vengo con otro detallito de nuestra boda con su toque friki! Jeje Resulta que hace tiempo mi novio vio un sello en Etsy con temática Star Wars que le gustó muchísimo, pero le dije...

ROLANDO, martes 10-Mar-20 62 3
R
Alianzas de boda
Rosapastel, El 4 de Marzo de 2020 a las 09:16

Me caso en Septiembre , aún es muy pronto pero ayer fuimos a distintas joyerías para pedir presupuestos de las alianzas y cuál fué nuestra sorpresa que por lo que está pasando del coronavirus el...

Elisa, lunes 27-Abr-20 34
Laura
Regalo amigas despedida
Laura, El 4 de Marzo de 2020 a las 09:18

Buenos días chicas. Mi hermana junto con mis amigas ya me estan preparando la despedida, y por lo que me han dicho va a ser en breve, yo creo que para semana santa! No tengo ni idea de donde es ni...

Laura, lunes 9-Mar-20 13
Itziar
Alpargatas de ensueño!
Itziar, El 4 de Marzo de 2020 a las 09:58

Hola a todas!! Bicheando por instagram me he topado con esta firma, están en Barcelona. Tienen alpargatas preciosas! Alguien las conoce? Saben si son cómodas?

Itziar, jueves 5-Mar-20 11
N
Cantar en la boda
Noviafeliz, El 4 de Marzo de 2020 a las 10:07

Hola compis! Me gustaría compartir con vosotras lo que va a ser una de las grandes sorpresas de mi boda, para que entre otras cosas, me deis vuestra opinión más sincera jajaja Durante el cóctel le...

Noviafeliz, jueves 4-Jun-20 53
Nina
¡Ganador de la 88ª edición del sorteo de Bodas.net!
Nina, El 4 de Marzo de 2020 a las 10:07

¡Buenos días a tod@s! Empezamos el miércoles con una súper noticia, y es que... ¡Ya tenemos el nombre del ganador de la 88ª edición del sorteo de Bodas.net! ❤️️ El afortunado ha sido Juan Jose Chico,...

Meritxell, miércoles 4-Mar-20 13
Rosa
Tocados flores low cost
Rosa, El 4 de Marzo de 2020 a las 10:29

Hola chicas, estoy buscando mi tocado y no se donde mirar. En Sevilla todo lo que veo es muy clásico y caro, estoy buscando algo más boho, vintage, con flores.. Os dejo fotos de lo que quiero. Se que...

Dabea, jueves 9-Abr-20 19
Rosa
Regalar el ramo a una amiga
Rosa, El 4 de Marzo de 2020 a las 10:47

Buenos días, tengo una duda. El ramo de novia me lo ha regalado la mujer de mi suegro, y es bastante caro, vamos, 130 euros, supongo que los habrá más caros, pero ya es bastante... Y yo tenía súper...

Nina, jueves 5-Mar-20 21
Montse
El día de mis sueños hecho realidad
Montse, El 4 de Marzo de 2020 a las 10:56

Nos casamos el día 22 de febrero, aún estamos de viaje de novios y sigo pensando que todo esto es un sueño y que no quiero despertar. Fue el día más maravilloso del mundo, os dejo algunas fotos aquí,...

Mirian, domingo 8-Mar-20 27
Carmen
Ya tengo vestido! Duda sobre las modificaciones!
Carmen, El 4 de Marzo de 2020 a las 10:58

Hola chicas Ayer encontre mi vestido de novia! Fue magico porque en la percha no me decía nada pero puesto!!!! Me puse a llorar. Ahora tengo dudas porque mi cuerpo va cambiando... he perdido 6 kilos...

Laura, jueves 5-Mar-20 27
Marina
Nuestras alianzas de Auronia
Marina, El 4 de Marzo de 2020 a las 11:27

Hola a todas!! Os escribo para explicaros mi opinion con auronia!! Hemos comprado alli las alianzas de boda y estamos encantados. Tardaron 3 semanas en llegar a españa y son justo como las pedimos,...

Marina, jueves 5-Mar-20 20 1
Maria
Tiara, diadema, tocado...
Maria, El 4 de Marzo de 2020 a las 11:33

Holaaa Ando un poco perdida con que llevar en la cabeza, no se que quedaria mejor con mi vestido. (Abajo os dejo foto) mi idea es llevar algo de plata con brillo pero no se si darle algo de color, los...

Maria, jueves 5-Mar-20 31
Carmen
Bolas de trapillo listas.
Carmen, El 3 de Marzo de 2020 a las 09:38

Buenos días chic@s. El domingo fue día de manualidades y entre ellas estaban las bolas de trapillo. Muchas me dijeron que quería ver el el resultado... Pues aquí está. Este es el modo en que se...

Laura, jueves 5-Mar-20 48 15
Anita
Vestido niñas arras
Anita, El 3 de Marzo de 2020 a las 08:48

Hola chicas! Después de tantas vueltas buscando vestidos para las niñas y no encontrar ninguno que me gustara por fin encontré uno que me encantaba. El problema era que llevo a 9 niñas y en edades...

Itsaso, lunes 8-Feb-21 42 1