Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 707 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tutti
Hace 602 días
Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé. Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad... Os deseo un maravilloso...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 632 días
¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos veraniegos! A ver si empezamos el verano con buen pie y muchos positivos. Id poniendo vuestros datos e iré actualizando cada poco el listado. Ánimo a todas y ¡a por ello! - Andrea/ 35 años/ 2º bebé/ 1er...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2183 días
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto,...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3709 días
Buenas tardes chicas! Que tal todo? Yo estoy súper contenta, por fin he encontrado unos zapatos que me enamoran. Quería algo en rosa y no muy alto, porque mi chico es poco más alto que yo. Estos zapatos tienen 7 cm y casi 2 de plataforma, son...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3715 días
Estoy enamoradita perdida de los zapatos. Se salen de presupuesto por lo que os vengo a preguntar si conoceis vestion economica de ellos. Los he conocido gracias a una chica de aqui. Y no paro de pensar en ellos. Pero el presupuesto.... los busco en...
Hace 3724 días
Hola chicas! He visto unos zapatos que me gustan, son de Marco TozziTozzi. La verdad que no conozco la marca y quería preguntaros si alguna la conocéis, si son cómodos y merece la pena comprarlos, la verdad que tienen muy buen precio. OS pongo las...
Hace 3736 días
Hola chicas. Me gustaría regalar a las mujeres, una libretita y un boli para llevar en el bolso. He visto muchas paginas pero no me acaba de gustar ninguna. Bien por precio o por estilo. He mirado en paginas de detalles publicitarios y sale muy bien...