Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tutti
Novia Experta Octubre 2023 Sevilla

Futuras mamis abril 2025

Tutti, el 29 de Julio de 2024 a las 08:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5 482
Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé.

Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad...

Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a nuestros bollitos en brazos.

Futuras mamis abril 2025 1
Cuando os vayáis apuntando iré actualizando los datos de cada una.

Inés 31 años/ 1er bebé/ Fpp 3 de abril/ Natalben Supra

Ana 41 años/ 1er bebé/ Fpp 4 de abril/ ?

Ruth 32 años/ 3er bebé(1°bioquimico)/ Fpp 5 de Abril

Thais 32 años/ 1er bebe/ Fpp 5 abril/ Natalben supra.

Irene(Tutti) 30 años/ 3er bebé/Fpp 7 Abril/Nataben Supra/ Progeffik

Andrea 36 años/ 2° bebé/ Fpp 11 Abril/ Ácido fólico + Omega 3

Lola 35 años/ 1er bebé/ Fpp 12 de abril/ ácido fólico

Alba/35 años/1er bebé/2do embarazo/fpp 15 abril/DonnaPlus embarazo + ac. folico activo

Agnes/34 años/2° bebé/Fpp 16 Abril/Exelvit esencial y heparina

Conchi/ 31 años/ 1 bebé/ 2 embarazo/ Fpp 30 de abril/ Exelvit esencial/ eutirox 88mg

Emma/ 33 años/ 2nd bebé / FPP 1 de mayo.

482 Respuestas

Última actividad por Mía, el 5 de Noviembre de 2024 a las 22:20
  • Mía
    Novia Novata Octubre 2019 Murcia
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, claro Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mía, estamos en un grupo en otra app, ¿te apetece unirte?
    • Responder
  • Mía
    Novia Novata Octubre 2019 Murcia
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aunque sea tarde… yo también espero bebé para abril Smiley smile Os seguí al principio de enterarme del embarazo… pero no me apunté porque parecía que era pronto Smiley sad Luego se me fue pasando. Con mi otro bebé estuve también en un grupo de mamis de ese mes y lo recuerdo con mucho cariño, aún seguimos en contacto.
    Que tal vais? Yo sigo con regular y con angustias, aún pasado el primer trimestre, pero bueno, ya queda menos. Un saludo!

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊🫂
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te contesto desde mamis de Febrero. Es con laboratorio eurofins o algo así, te pongo la foto de la captura de pantalla! Futuras mamis abril 2025 2

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas creo que lo lei aqui, os acordais de un código descuento que habia en IG para el TPNI?
    Soy de mamis de mayo y me suena que lo vi, pero no recuerdo cual era.
    Si alguna me puede ayudar 🙏🏻😃 Graciasssss
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si tú te apañas y te sientes bien, genial!
    Además también tanto tiempo sin nada que hacer puede ser desesperante. Ánimo
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la he pedido porque soy mi propia jefa.. jajajaj y doy clases durante 3 horas por la tarde. No me levanto. Los niños se acercan a mi.. no me parecía bien dejarlos tirados a 1 mes y medio de empezar el cole.. así que así estamos
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te han dado la baja por reposo?
    A mí con mi manchado que entiendo es más leve que lo tuyo, xq yo no tengo hematoma ni nada, me han dado una semana de baja.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeee, ya me daréis más información , jeje
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Por aquí todo bien 🤞🏼
    Mucho ánimo a las que estáis con reposo, todo saldrá bien 💖Cuidaros mucho 🫶
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues el reposo haciéndolo como puedo. Por la mañana mis padres llevan a los peques al cole. Yo permanezco en reposo toda la mañana, hasta las 14:30 o así, que me preparo para ir a comer a casa de mi madre y a trabajar (solo trabajo de lunes a jueves 3 horas por la tarde y sentada.. así que no hago mucho esfuerzo) y cuando salgo recojo a los niños de casa de los abuelos y en casa los baña y prepara la cena mi marido.. así andamos y al menos quedan 2 meses aún así🫣 paciencia y dejarme ayudar, no puede ser de otra forma
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como llevas el reposo Irene? Por qué con tus otros peques supongo que se complica la cosa... Yo como hoy he estado de reposo todo el día mirad a qué hora me he desvelado 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy a intentar este mes distraer más mi mente y no sobrepensarlo todo tanto, a ver si lo consigo. Te mando a ti mucho ánimo por el reposo por lo del hematoma, a ver si termina de irse 🙏🏻
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido hoy de nuevo a eco de seguimiento. Estoy de 15 semanas justas hoy… pues mi gozo en un pozo… el hematoma sigue y el despegamiento de la bolsa amniotica también y más largo… que siga con el reposo que mínimo hasta la semana 20-24 no se volverá a pegar, y mientras tanto tengo que seguir con el reposo y con vida muy muy tranquila 🙏🏼
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María quédate con que todo está bien preciosa ❤️❤️ seguro que el mes que viene todo seguirá genial… y si te quedas más tranquila vuelves a preguntar lo de la arteria.. 🙏🏼
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji estaba esperando que alguien lo propusiera 🫣😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba, descansa lo que puedas ☺😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tuve el lunes la eco 12 en el privado y hoy en la pública. En ambos casos me han dicho que todo bien, que estaba acorde y los riesgos bajos. Pero hoy en la pública la ginecóloga ha comentado que mi arteria izquierda estaba un poco resistente pero le ha quitado importancia diciendo que eso puede cambiar con el paso de las semanas, que siga con el adiro y la heparina. No hay manera de que me dure la tranquilidad ni un día siquiera 😅, ahora estaré comiéndome la cabeza hasta el mes que viene que me ven otra vez. En fin....
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii es justo lo que estoy haciendo ❤️
    Cuidar a la pequeñina, que hoy justo nos dieron los resultados del TPNI y justo nos han dicho que era una niña 😊
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tómatelo al pie de la letra y a descansar y cuidar a ese pequeñín
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sííí yo creo que ya es hora jejeje
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Por mi guay 👌🏻
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os gustaria hacer un grupo en otra App??
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué susto Alba!! Menos mal que todo esta bien!! Ahora a descansar, que te va a venir genial.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    ¿Cómo vais? Yo ayer tuve un pequeño susto y ahora estoy de baja hasta el martes que viene... Fui al servicio y al limpiarme vi un poco de sangre en el papel, era muy poco pero rojo rojo y claro me asusté. Al final fue solo un susto, ya no mancho y el pequeñajo estaba bien pero el susto puuuf.

Me han mandado reposo y creo estrés una semana, así que ahora tranquilad.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la pobre estaba súper preocupada.La verdad que la entiendo pero está llevando un embarazo lleno de nervios por su historial anterior.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te comento para que tu hermana se quede tranquila. Hace un par de semanas tuve un susto muy grande porque entró la policía en casa de mi vecino echando la puerta abajo a golpes de madrugada. Me desperté sobresaltada escuchando golpes y gritos y pensé que habían entrado ladrones a mi casa. Me dio un ataque de ansiedad, con temblores y la tensión alta todo el día. Pensé que le había pasado al bebé pero está todo bien, hoy he tenido eco y perfecto, así que dile que no se agobie, que un pico puntual de ansiedad no debería afectar al bebé, otra cosa ya es algo continuado. Un beso 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente creo que mi hija está aquí de milagro! Que mi cuerpo quiso echarla pero se agarró con todas sus fuerzas 🥹🥹
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes un dolor muy leve eso sí que he leído que es normal! No te preocupes! Pero si observas un patrón como el que te cuento(calambre, ganas de empujar…) entonces es mejor ir a urgencias! Pero ya verás que seguro que no es nada.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que todo salió bien ....
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era fuerte! Lo que pasa que es verdad que yo tengo el umbral del dolor alto (de parto llegue como si nada y estaba de 6 cm, todas las del hospital flipando🤣 me dolía pero lo podía soportar). Si de algo me arrepiento, es de no haber ido a urgencias antes pensando que era normal! (Tanto esa vez como la de las 31 semanas). Es mejor ir y que no sea nada. Me pasó dos veces, una en el trabajo, era un dolor como de regla, de esto que te viene como un calambre que no te puedes mover unos segundos, luego se te va, y luego te vuelve otra vez. Y me acuerdo que lo que me pedía el cuerpo era empujar, porque me iba al baño en el trabajo, y me ponía a empujar porque como las primeras semanas estaba muy estreñida pensaba que sería eso. El segundo día que me dio el dolor de tripa fue un viernes por la tarde después de una semana con un estrés brutal, me acuerdo que me quedé toda la tarde en el sofá que no me podía mover y ese día fue el del manchado. Yo leía y veía que se estaba estirando todo y tal y cual y pensaba que sería normal… pero no!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración