Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tutti
Novia Experta Octubre 2023 Sevilla

Futuras mamis abril 2025

Tutti, el 29 de Julio de 2024 a las 08:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4 397
Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé.


Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad...


Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a nuestros bollitos en brazos.


Futuras mamis abril 2025 1
Cuando os vayáis apuntando iré actualizando los datos de cada una.

Inés 31 años/ 1er bebé/ Fpp 3 de abril/ Natalben Supra

Ana 41 años/ 1er bebé/ Fpp 4 de abril/ ?

Ruth 32 años/ 3er bebé(1°bioquimico)/ Fpp 5 de Abril

Thais 32 años/ 1er bebe/ Fpp 5 abril/ Natalben supra.

Irene(Tutti) 30 años/ 3er bebé/Fpp 7 Abril/Nataben Supra/ Progeffik

Andrea 36 años/ 2° bebé/ Fpp 11 Abril/ Ácido fólico + Omega 3

Lola 35 años/ 1er bebé/ Fpp 12 de abril/ ácido fólico

Alba/35 años/1er bebé/2do embarazo/fpp 15 abril/DonnaPlus embarazo + ac. folico activo

Agnes/34 años/2° bebé/Fpp 16 Abril/Exelvit esencial y heparina

Conchi/ 31 años/ 1 bebé/ 2 embarazo/ Fpp 30 de abril/ Exelvit esencial/ eutirox 88mg

Emma/ 33 años/ 2nd bebé / FPP 1 de mayo.

397 Respuestas

Última actividad por Alba, ayer a las 23:37
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy he ido a recoger resultados de pruebas genéticas que teníamos pendientes y todo genial. La doctora al decirle que estoy embarazada me ha hecho también ecografía y todo genial!! Estoy de 11 semanitas, así que la semana que viene le vemos otra vez, pero ha sido genial verle tan bien. No paraba quieto el bichito ❤️


    Nos han dicho que casi seguro es un nene 🐣Futuras mamis abril 2025 2

    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla de eco, se ve genial a tu bebita linda, si finalmente es niña ❤️❤️
    En cuanto mañana me ponga en el ordenador te apunto🙏🏼 prometido!! Jajaj
    Te han modificado fecha o sigues con la misma? Un beso guapa
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Hoy he tenido eco en la Seguridad Social. Riesgo de preeclampsia bajo y riesgo trisomia par 21 1:20000 por la SS y 1:4613 por el privado, veo mucha diferencia pero bueno.. serán los laboratorios distintos…
    Me han vuelto a hablar del hematoma pero ahora me han dicho que es subcorial.. y en el privado retrocorial… estoy hecha un lío… pensaba que coincidirían en todo.. y me han dado informaciones distintas.

    Me han mandado por alto riesgo por ahora, hasta que se reabsorba el dichoso… así que nada en menos de 1 mes me vuelven a ver…
    Eso si.. ambas han coincidido en seguir con el reposo y la progesterona, así que nada… a seguir tranquilita ❤️❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien se ve Tania!!!! Qué alegria da ir viendolos, y tranquilidad! Ya estamos casi todas cerca de la semana 12
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Agnes 🥰
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión ya ver que vamos llegando a la eco de las 12 semanas!! A mí todavía me queda un poco y estoy deseando.
    Me alegro mucho de que haya ido tan bien
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, es algo alucinante y emocionante 🥰
    Gracias ❤️
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Tania! Cuanto me alegro que esté todo bien 😊 yo estoy deseando llegar ya a las 12 semanas y quedarme algo más tranquila 🤞🏼 que bien se ve la eco como se mueve 🥹 parece mentira jejejej
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tutti, cuando puedas, añádeme a la lista porfa 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    ¿Cómo seguís todas??
    ¿Inés??Yo os comparto que fui a la eco de la semana 12 y todo bien, latiendo con fuerza y moviéndose mucho 😍No dijeron que probablemente sea nena, pero no se quisieron mojar mucho 😅Tenemos nueva eco el 29 de octubre, por mis antecedentes igual me citan una vez al mes, por mi estupendo 🤗, ahí estaré de 17 semanas y seguro que se mira mejor!En esta foto se le ve estirándose 😍Futuras mamis abril 2025 3
    Y el próximo jueves, tenemos cita para el resultado del cribado de los síndromes, nos dijeron que la medida de la nuca está bien, pero que hay que contrastar con la analítica 🤞🏼
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂
    Bien, me consuela saber que no soy la única, jaja
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy si, a mí lo de darme hambre y tener que comer en ese momento, me ha pasado en los 2 embarazos. De estar perfecta a morir de hambre en 2 segundos jajaja. Y sed A TODAS HORAS. Voy con el agua siempre cargando 😅

    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii así seguro que no te sientes tan pesada y vas a echar la tarde mejor 😊 aunque tengas que picotear más durante la tarde como tú dices!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto 🥰
    Es que estamos creando un cuerpito, es normal esta hambre y ganas de comer al momento 🤭
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, jaja
    Tendré que intentar comer algo menos o dejar el postre de lado, jajaja y quizá picar algo más entre horas, para no llegar con tanta hambre!!
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa información está estupenda. A mí por las mañanas me ocurre que como no me lleve algo a la boca en cuanto me levanto, parece que llevará 50 días sin comer.. un dolor en la boca del estómago del hambre que parece que voy a morir jajajajajajajj pero como algo rápido y se me quita.. y durante el día ya suele ser más llevadero.. pero vamos sé que tiene que llegar el hambre de toro como yo digo… ese que te comes cualquier cosa por los pies 😂😂😂😂😂😂 sobretodo ahora entrando ya al segundo trimestre
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro entre que la comida a lo mejor no es muy sana y encima te hinchas de comer con postre y todo es normal que te hinches 🤣🤣🤣 ahí no podemos ayudarte amiga jajajajaaj a mi me pasa cuando como mucho, que me hincho pero sobre todo por las noches y parece que voy a reventar, cuando antes a lo mejor comía lo mismo, y no notaba ese hinchazón, pero ahora supongo que será todo de lo que es 🐣🐣🤣
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, pues estoy hoy de de 12+2 🥰
    Tania, 39 años/1er bebé/ 3 abortos previos/ FPP 06.04.2025/ ácido fólico.Yo te pongo estos datos, pon los que consideres y si necesitas algo más, me dices 🤗
    Que suerte que todavía no tengas esa hambre, yo ya solía ser comilona, pero es que ahora, tengo que comer en cuanto me entra hambre, llevo galletitas y agua en el bolso 😅
    Gracias.
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania tus datos!! Jajajaja que voy a ponerte en la lista!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, suelo ir a comer a un bar que tienen menú o a un sitio que tienen comida para llevar y comedor, la comida no está mal, pero el tema verduras o comida más saludable, escasea un poco 😅
    Yo creo que igual es más bien el hecho de comer más que antes y a veces hasta postre 🫣🫣
    Gracias por tus comentarios 🤗
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento creo que como igual que siempre 🤣 no es que tenga mucha mucha hambre, a lo mejor por las mañanas es cuando me levanto y más hambre tengo pero vaya que tampoco una barbaridad jajajaja


    Hay un montón de chicas que están apuntadas en la lista y no sabemos casi nada de ellas, a ver si nos van diciendo cositas, que está el grupo un poco paradito. 😔😔
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajjaa Ami también me está volviendo poco a poco el apetito.. pero no estoy yo todavía al 100x100 🫣🫣 verás cuando diga el hambre atroz aquí estoy yo


    Tania no estás en la lista, de cuanto estás? Tengo que actualizarla, mándame tus datos.
    No sé si hay alguien más a quien deba de apuntar.. llevo tiempo sin darle una vueltecita
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay es que al medio día y fuera de casa pues ya sí que es más complicado, no tienes algún bar cerca que pongan menús o algo de eso.. es normal que tengas más hambre tu come lo que tu cuerpo te pida mientras que sea comida sana!! Jejejejej
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias Conchi, pues la verdad que con las cenas no tengo mucho problema, estoy peor después de la comida del mediodía…
    Trabajo de jornada partida y como fuera de casa todos los días, a veces me preparo la comida, pero otras, la verdad que pocas ganas, entonces no siempre encuentro lo más adecuado para comer, por otro lado, pasé de antes de estar embarazada a comer de plato único, a ahora comer primero y segundo 😅😅, tengo hambre, que le voy a hacer 🤣
    Y quizá sea eso también…
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania por darte alguna idea de cena, yo hoy por ejemplo he cenado unos filetes de pollo metidos en un bocata con lechuga y mayonesa 👌🏻 no sé cómo te sentará eso por la noche.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un rollo todo 😅😅
    Yo por suerte non tengo náuseas ni vómitos, pero la hinchazón tremenda…
    Gracias por respoder 🤗
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que esté todo genial por la parte de la eco 12.
    Con mi niña yo tuve hematoma del mismo tipo, aunque no fue tan grande. Me mandaron 200 de progesterona por la mañana y por la noche y mucho reposo. Se reabsorbió muy bien en pocos días así que paciencia. Además el bebé ya está más grande y eso es bueno. Los hematomas son más peligrosos de menos semanas porque los embriones son pequeñitos, pero tú ya vas avanzada. Ánimo con el reposo!!!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene quédate con lo bueno que está todo bien que es lo más importante, es normal que te de mucho miedo al decirte lo del hematoma pero estoy segura de que eso se reabsorberá verás 💪🏼💪🏼 tú estate lo más tranquila posible en casa y que te lo hagan todo, por lo menos estás 4 semanas hasta que tengas que volver a ir.


    Con respecto a lo de las comidas que preguntaba Tania, yo aún estoy de 8+5 y con las comidas pues es verdad que tengo muy muy pocos síntomas, y de momento no tengo ni ansias, ni vomitos, ni mareos, vaya que si no llega a decirme el ginecólogo que estoy embarazada ni me entero 😅 lo único que si tengo son muchos gases, pero son eructos, no paro cada vez que como algo, y mira que no bebo nada con gas, es lo único más significativo que tengo de síntoma, eso y flujo y poco más. Así que de momento estoy comiendo de todo lo que puedo. Estoy deseando que llegue ya el 16 de octubre y llegar a las 12 semanas y contaros muy buenas noticias 🤞🏼
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Me alegra leer que todo va mejorando Inés.. y que va segun lo previsto…


    Yo he tenido hoy eco de las 12 semanas. Me han modificado fecha probable de parto y en vez de ser el 7 de abril será el 2 de abril.Traslucemia nucal 1,55 y presencia de hueso nasal, por ese lado todo bien. El bebé está genial y todo dentro de la normalidad, cosa que me tranquiliza muchísimo…
    Por otro lado no hay tan buenas noticias… la hemorragia que tuve hace casi 2 semanas tenía un porqué… y era que se estaba formando un hematoma, que mide 6cm… lo tengo entre la membrana y la placenta así que es un hematoma retrocorial… me han mandado mucho reposo y que siga con la progesterona 200 por la noche… y que me verán dentro de 4 semanas, el 21 de octubre para ver cómo va evolucionando el hematoma. Confío en que con el reposo que haga, que haré todo el que esté en mi mano y la progesterona vaya remitiendo 😔😔 y reabsorbiéndose. La gine nos ha dicho que ella ya sabe lo que es el bebé… jajajajaja pero yo sigo en mis trece de que no quiero saberlo hasta el día del parto, aunque he de decir que hoy me han entrado muchas ganas de hacer como la que no lo sabía y preguntarlo…😂😂 jajajajajaj
    Bueno chicas creo que hoy iban otras mamis a la eco12 a ver si vamos dando todas buenas noticias…
    Las mías están un poco chafadas, pero confío en que todo va a ir bien. Os dejo una fotito donde se ve bebé estupendamente y también el hematoma.Futuras mamis abril 2025 4La parte negra que se ve justo debajo del bebé es el hematoma.
    Futuras mamis abril 2025 5
    Y aquí también se puede observar la bolsa gestacional arriba, y debajo la mancha negra el hematoma..
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría con estas buenas noticias!! Sigue descansando mucho para recuperar esa fisurita del todo!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania, yo aún no pasé las 12 semanas pero estoy igual con lo de la comida... Ya no sé qué comer, lo que la semana pasada me sentaba bien está ya me da angustia y náuseas. Es un rollo. No sé qué inventar 😅
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón Inés!! Aunque sea un poco lío estar ingresada, descansa todo lo que puedas y coge fuerzas para ti y para el 🐣


    Mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración