Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba

Día de antes del vuelo en madrid , planes para realizar

Alba, el 26 de Julio de 2023 a las 11:46 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 18

Buenos días!

Desde Córdoba nos cogeremos un Ave para Madrid y hacer noche allí antes del vuelvo para Sri Lanka /Maldivas, y nos han preguntado que a que hora nos sacan el Ave por si queremos hacer cosillas por Madrid antes del vuelo que sería al día siguiente a las 9 de la mañana.

He pensando que estaría guay aprovechar el día en Madrid , pero tanto tralleo para tampoco estar muy cansados , por si me recomendáis algo para hacer , sitios donde cenar, he pensado incluso en visitar el museo de ilusiones .


Gracias!!

18 Respuestas

Última actividad por Alba, el 3 de Agosto de 2023 a las 18:29
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por el consejo Isabel!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por el consejo Nuria!! vamos a cogernos un hotel céntrico y aprovecharemos para pasear y ver varias cositas , incluso nos animaremos a hacer a algún escape room.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo, personalmente, me ahorraría el museo de las ilusiones. Me parece caro para lo que es... Si vas con niños quizá sea algo más entretenido, pero para adultos se queda un poco corto (¡para mi gusto!). Quizá usaría ese tiempo para pasear por Madrid, simplemente, que tiene muchas cosas! Hacer un free tour, hacer algún escape room chulo si os gustan (que los hay muy buenos), algún museo tipo el Prado (incluso el tour del Bernabeu, si os gusta). ¡Hay mil cositas que hacer por aquí! Espero que os guste Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff en Madrid hay tanto que ver, pero si queréis concentrar un poquito todo podéis ir a sol, plaza mayor, granvia-callao. Por comer no os podéis ir sin comería un bocadillo de calamares en la plaza mayor sin duda. Para los amantes del shusi el running in sushi in akihabara está genial y es súper chulo. En el mercado de Antón Martín hay unas tortillas riquísimas. Hace mucho fui a un sitio en plan tacos y tal era barato y se comia genial por la calle Hortaleza no muy lejos del Primark de Gran Vía pero no recuerdo cómo se llama y tampoco logro encontrarlo.
    Si no tenéis el museo del prado, el botánico, Neptuno, Cibeles, el retiro...hay un sinfín de cosas para hacer en Madrid.

    Bueno espero haber ayudado un poquito😊😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Retiro es precioso para visitar😃😃. También tenéis la Gran Víaa.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis ir a cenar a bel mondo que es un Italiano super bueno, dar un paseo por el retiro, ir a Casa del libro... Hay muchas cosas interesantes para hacer por allí 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí personalmente el museo de las ilusiones me parece un poco tontería, el año pasado estuve en uno similar que tenía jornada gratuita y no es gran cosa salvo que te guste subir fotos muy indtagrameables a tus RRSS, creo que es bastante caro para lo que es, pero es que a mí no me va mucho ese rollo. Personalmente creo que Madrid es mucho más 😉
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowwww cuantas cositas me encanta !!!!
    Había pensado por ejemplo en el museo de ilusiones , pero todo esto me lo anoto !
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda un paseo por el retiro, podéis coger las barcas del estanque, subir al corte inglés de callao y ver las vistas de la gran Vía... Y si queréis hacer algo más cultural el museo de las colecciones reales acaba de abrir y es espectacular y creo que gratis por las tardes, igual que el palacio real.
    También podéis ir al teatro, no tiene por qué ser un musical, hay monólogos o teatros baratos en salas pequeñas.
    Para cenar a mí me encanta un sitio que se llama los rotos, en la calle huertas, muy cerca del museo del prado. Su especialidad son los huevos rotos en mollete.Y si aún tenéis energía, ver el atardecer desde el templo de Debod
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tiene buena pinta ! Venga ayudarme
    Bueno el musical es largo creo q eso lo dejaremos para otro día , porque además nos queremos gastar más dinerillo en el viaje de novio jajajajaja
    Jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Museo + musical + restaurante top (o bocata de calamares en la plaza, en su defecto jejeje)
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los viajes cansan yo tampoco haría muchos planes, quizás una cena y poco más
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría visitar algo q diga he estado en madrid , algún museo , comer en algún sitio típico , entretenernos pero sin cansarnos de andurrear demasiado, hacer quizás unas tres cosillas que vayamos tranquilos .
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este post salimos desde Madrid para Riviera Maya e iremos el día antes para estar más tranquilos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madrid es siempre un si! Hay tantas cosas que hacer, que ver, qué recorrer… cuáles son vuestros intereses?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo a ver que te dicen porque nosotros también tenemos que salir de Madrid para ir a Venecia a coger el crucero y nos gustaría hacer algo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues depende del plan que queráis tienes mil cosas para hacer en Madrid.. museos, teatros, cafés y restaurantes con encanto.. hasta podéis hacer un free tour!

    Si os apetece más descansar, os diría que coger un hotel con piscinita y disfrutar ese día de un poco de relax post boda jIjiji

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos el tren desde Córdoba y echamos también el día de antes de coger el vuelo en Madrid, y la verdad que estuvimos dando una vuelta por Gran Vía y en El Retiro y poco más jaja. Aunque en Madrid hay muchas cosas para hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración