Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas!Quiero hacerme las uñas de gel para la boda y bueno no me las he hecho nunca y no conozco sitios donde las hagan bien. Hay muchos chinos que las hacen pero no se que tal el resultado.Me gustaria que me recomendarais algun centro por la...
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas! Voy a poner las *lágrimas de felicidad* en mi boda, pero no sé bien cómo ofrecerlas. En la Iglesia no las puedo dar porque la misa dura media hora, luego hay otra boda y me da cosa que la gente no lo veo y es una pena!Las tengo que poner...
Creé un post
Hace 3536 díasHola!!!¿Alguna conoceis algún sitio de Madrid donde tengan moquetas para iglesia? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3540 díasHola!Tengo un dilema con las chapas. No sé si ponerlas, me parece muy gracioso. Mi chico dice que lo ve una tonteria pero a mi me gusta la idea. Por otra parte,no se si van a ser muchas cosas ya que vamos a poner fotomaton, mesa dulce, chanclas para...
Creé un post
Hace 3540 díasHola!!!Me he comprado estos muñecos que vamos a poner en la tarta de boda, lo unico que no sé como montarlo para que se queden unidos, no se si con una base pero, ¿se os ocurre como se hace?
Creé un post
Hace 3542 díasBuenas! Hola chic@s!Vereis, estoy hecha un lio con la cancion para el ramo y es que estoy en duda con dos canciones: single ladies o eyes of tiger de la peli de rocky. La de Single Ladies me parece muy buena canción pero es que la eye of tiger creo...
Creé un post
Hace 3542 díasBuenas!!Estoy desesperada buscando una canción para ponérsela a mi hermana cuando demos los regalos en el banquete ¿Alguien conoce alguna canción relacionada con hermanos de Iván Ferreiro, Calamaro, Etremoduro o algún grupo así similar? Es que la...
Creé un post
Hace 3558 díasHola a tod@s!Buscaba algún marco tipo libro como el de la foto para regalar a los padres en la boda, estoy buscando como loca y no encuentro nada.¿Alguien que viva en Madrid sabe dónde puedo encontrar algo así? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3562 díasHola a todo@s!!!Vereis, estoy hecha un lio y es que no se si poner centro de flores atras del coche en el salpicadero.En la floristeria nos han diche que cada vez se ponen menos, vienen costando unos 15EUR-20EUR que la verdad que me parece caro para...
Creé un post
Hace 3576 díasHola a todos!!!Estoy buscando unos zapatos en color morado de fiesta y por mas que busco no encuentro nada Estoy muy desesperada porque no encuentro nada y queda poco tiempo, ¿alguien sabe alguna tienda en madrid que personalicen zapatos? Lo unico...