Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Soy una novia clásica y sencilla que a la vez busca ser original y sorprender. Me gusta organizar hasta el más mínimo detalle y tenerlo todo bajo control.... Ver más
Soy una novia clásica y sencilla que a la vez busca ser original y sorprender. Me gusta organizar hasta el más mínimo detalle y tenerlo todo bajo control. La fotografía me lleva hasta límites insospechados...
- Súper Novia
- 3.192 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3492 días
Hola chic@s!! Mi día ya pasó así que ya puedo mostrar las poquitas manualidades que pude hacer para mi boda Para las parejitas prometidas y para la pareja que quisimos sorprender hice unas figuritas en madera siguiendo algunos ejemplos que vi por...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3495 días
Bueenas !! Que ilusión que haya encontrado a mas parejas que se casen el mismo día .. Ya no me siento tan sola, ya puedo compartir los nervios xD jejeje Bueno me presento, me llamo Cristina, soy de Barcelona, tengo 24 años, 25 los que haga ahora el...
Subí una foto en el post de Mica
Hace 3495 días
Hola chicas, tengo una duda...cuantas damas de honor puede tener la novia? Y el novio tiene "damos" de honor?? Estoy un poco perdida y nerviosa! El caso es que la entrada a la ceremonia sea muy divertida y que vayamos entrando con nuestros amigos...
Hace 3495 días
Hola novias!!! Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar. Yo contraté sus servicios hace dos días a raíz de...
Hace 3495 días
Hola a tod@s!!! Ya pasó mi gran día, hace dos semanas y poco que nos dimos el si quiero y fue TAAAAN perfecto! Todo salió bien, TODO! Había previsión de lluvias y aguantó toda la ceremonia, aperitivo y fotos y ya descargó estando en el gran salón por...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3523 días
Buenos dias, me aparece que tengo boletos pero no se como va, no se que numeros tengo ni nada, alguien me puede explicar un poquito? Gracias guapas
Hace 3527 días
Buenos días chicas!! Me quedan 16 días, apenas medio mes, uooooo!!! así que me he despertado y he hecho este montaje para reirme un rato a ver que os parece, son fotos del pre-boda.... 16 días! Feliz organización bodorril para todas!
Hace 3530 días
Buenos días chicas!!!! Este fin de semana ha sido mi despedida de soltera y...buff que despedida! La verdad es que no me esperaba nada de lo que hicieron y quedé encantadísima! Me secuestraron a las 9 de la mañana en casa y me hicieron disfrazar de...
Subí una foto en el post de Sara y Antonio
Hace 3533 días
Hola!! He ido esta tarde a Ada novias a ojear sus vestidos y me han gustado mucho así q he pedido una cita para probarmelos el día 15, q ilusión!!! No se si aporta algo este debate xo he venido tan contenta q quería contaros lo jajajaja
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3535 días
Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Hace 3541 días
Pues como dice el título, quería enseñaros algunas de las fotos del pre-boda, que me tienen enamoradita la localización es en Palau Solità i Plegamans, a las afueras de Barcelona.
Hace 3541 días
Buenos días chicas! El sábado pasado fui a mi segunda prueba de maquillaje y peinado, y creo que ya son los definitivos, me encantan Me compré las florecitas blancas y pinté algunas de lila con spray. Creo que no han quedado mal no? Qué os parece?...
Subí una foto en el post de Rocada
Hace 3543 días
Hola!!!Estoy buscando un detalle para regalar en mi boda a varias parejas que llevan bastante tiempo.Nos gustaría que pusiesen algo así como: "Seguimos con la esperanza de que seáis los siguientes"¿Alguna sugerencia? No me digáis tazas, porque es lo...