Arta, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 770 días¡Hola, comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 778 días¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 *** ¿Buscando ideas para tu gran día? ¡Echa un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1315 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1315 díasHola a todas! Me gustaría saber cuanto tiempo lleváis organizando vuestras bodas. Los detalles importantes (por si se me pasa algo 😅). Y podéis dar vuestras ideas para catering, invitaciones… gracias 🙏
He votado una encuesta
Hace 1315 díasHe visto este ramo por internet y me he enamorado... Pero como he visto muy pocos así, no sé si arriesgarme .. ¿Vosotros como lo veis? ¿Os gusta?
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola bonit@s! ¿Ya has empezado a buscar ideas e inspiración para tu vestido de novia? Cuéntame, ¿cómo te gustaría que fuera? ¿Con o sin mangas? 😊 ¡Os leooo!
He votado una encuesta
Hace 1315 díasHola, chicas. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Por un lado me da muchísima pena porque es mi vestido único, pero por otro pienso que al final quedará guardado en un armario para siempre y también es una pena y quizá puedas ayudar a...
He votado una encuesta
Hace 1315 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!