Alcobendas, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3119 díasAquí estamos después de la nube... nuestro día fue el más maravilloso y perfecto del mundo!!! Ya en casa empezaban a aflorar los nervios, cuando me peinaban y maquillaban junto con mis padres y hermano... pero los fotografos (profesionales como la...
Creé un post
Hace 3145 díasYa no queda nada... 4 días!!a ver las chicas y chicos del 23 de septiembre... Ya estamos en capilla!
Creé un post
Hace 3156 díasQuiero presumir del abanico pata los alfileres que me ha hecho la tía de mi futuro marido...estoy enamorada!! Es toda una artista, no creéis? Para las que sepan de costura, la puntilla la ha hecho también ella misma con bolillos...una pasada de...
Creé un post
Hace 3187 díasBuenos días. Hoy os lanzo una consulta. Alguno de vosotros / as ha puesto un beauty córner en su boda? A mi me.lo ofrecieron sin coste en el club de golf donde me caso pero no logro contactar con la chica. Es de la empresa Mary Kay que tiene unos...
Creé un post
Hace 3196 díasLa novia mas Racing de todo Bodas.net... estoy tan emocionada por llevar este calzado!! Me muero de la ilusión... Sé que a muchas no les gustará o no lo verán adecuado...pero es que así somos y tenía que plasmarlo....además es tan cómodo ...bueno ahí...
Creé un post
Hace 3197 díasQue os parece?? Para mi es....la perfección hecha ramo!!
Creé un post
Hace 3204 díasYa hemos recogido las alianzas...y quería compartirlas con vosotros!!! Estoy enamorada de ellas...en dos meses las llevaremos puestas!!! Qué emoción!!!! Que opináis? Os gustan??
Creé un post
Hace 3237 díasHola!! Mi idea es regalar unos pañuelos con unas frases bordadas del estilo de la foto que os pongo...sabéis dónde podría conseguirlo online... Ya sabéis que sea BBB ... Gracias!!!
Creé un post
Hace 3237 díasSiguiendo al hilo de mi look peculiar para la boda... He estado viendo ideas de velos de colores... Que opináis de ellos? Podría combinarse con el color predominante del ramo...?
Creé un post
Hace 3240 díasEste es nuestro photocall...que os parece??? Lo pongo en manualidades porque hay que recortar la silueta y los bocadillos...a mi me encanta!!! Es súper enormeeeee y bien de precio la verdad
Creé un post
Hace 3240 díasYa he bajado a dos cifras!!! Hoy me quedan 99 días para ese gran momento....que nervios!!!
Creé un post
Hace 3253 díasAquí os dejo ciertas cositas que hemos ido haciendo para la boda durante estos últimos meses... Por si ayuda y da ideas a las demás... Todo ello hecho a mano con mucha paciencia...
Creé un post
Hace 3254 díasEste es mi primer debate!!!Hola!!!Mi pareja y yo somos del mundo del motor yy nos conocimos gracias a un motivo muy peculiar, nuestros coches. Y desde entonces, ya hace de aquello 6 años seguimos juntos y a 113 días de casarnos. Mi situación es la...