Alcobendas, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3118 días
Hola! Tengo un dilema! Siempre habia deseado un semirecogido pero no me pega con el vestido un recogido bajo pero quiero que tenga algo de trenza... Porfi necesito ideas también queria llevar algun mechon suelto pero con esa preciosa espalda como que...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3119 días
Aquí estamos después de la nube... nuestro día fue el más maravilloso y perfecto del mundo!!! Ya en casa empezaban a aflorar los nervios, cuando me peinaban y maquillaban junto con mis padres y hermano... pero los fotografos (profesionales como la...
Hace 3145 días
Ya no queda nada... 4 días!!a ver las chicas y chicos del 23 de septiembre... Ya estamos en capilla!
Hace 3156 días
Quiero presumir del abanico pata los alfileres que me ha hecho la tía de mi futuro marido...estoy enamorada!! Es toda una artista, no creéis? Para las que sepan de costura, la puntilla la ha hecho también ella misma con bolillos...una pasada de...
Hace 3196 días
La novia mas Racing de todo Bodas.net... estoy tan emocionada por llevar este calzado!! Me muero de la ilusión... Sé que a muchas no les gustará o no lo verán adecuado...pero es que así somos y tenía que plasmarlo....además es tan cómodo ...bueno ahí...
Hace 3197 días
Hace 3197 días
Este es mi primer debate!!!Hola!!!Mi pareja y yo somos del mundo del motor yy nos conocimos gracias a un motivo muy peculiar, nuestros coches. Y desde entonces, ya hace de aquello 6 años seguimos juntos y a 113 días de casarnos. Mi situación es la...
Hace 3204 días
Ya hemos recogido las alianzas...y quería compartirlas con vosotros!!! Estoy enamorada de ellas...en dos meses las llevaremos puestas!!! Qué emoción!!!! Que opináis? Os gustan??
Hace 3237 días
Hola!! Mi idea es regalar unos pañuelos con unas frases bordadas del estilo de la foto que os pongo...sabéis dónde podría conseguirlo online... Ya sabéis que sea BBB ... Gracias!!!
Hace 3240 días
Este es nuestro photocall...que os parece??? Lo pongo en manualidades porque hay que recortar la silueta y los bocadillos...a mi me encanta!!! Es súper enormeeeee y bien de precio la verdad
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3240 días
Hola chicas!! El otro día me llegaron las copas personalizadas que pedí en la página de facebook "copas para bodas" . Las pedí porque no soy nada manitas y para hacer una chapuza prefería comprarlas ya que las 2 personalizadas y todo costaban 15€ y...
Hace 3253 días
Aquí os dejo ciertas cositas que hemos ido haciendo para la boda durante estos últimos meses... Por si ayuda y da ideas a las demás... Todo ello hecho a mano con mucha paciencia...