Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2826 díasHola, hace un par de semanas he tenido una niña y me han dicho que me tome pastillas para la lactancia, me han recomendado natalben. Yo tengo un pequeño problema para tragarme las pastillas, entonces abrí la capsula para sacar lo de dentro y...
Creé un post
Hace 3061 díasHola, estoy embarazada de unas seis semanas aprox, y cada dos por tres tengo dolores de estomago, a alguna mas le pasa? Es un dolor que molesta bastante, y como y parece que se pasa, pero a cabo de x horas vuelve otra vez. No se si es que me tengo...
Creé un post
Hace 3582 díasEstoy preparando el texto para imprimir las invitaciones de boda y no se si debería poner el número de cuenta en la invitación o queda feo. Que hago? Que hareis vosotras? No quiero que la gente piense que queremos que nos den dinero, pero y si no lo...
Creé un post
Hace 3858 díasHola chicas, estoy mirando la musica para poner en los "momentos" de la boda y tengo una duda. La musica para la entrada de la novia a la ceremonia (civil) la elegimos entre los dos novios o la elige la novia y es sopresa para el novio? No se si la...