Ir al contenido principal
Cristina12
Cristina12

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Enero del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2012

5157días 19hrs

Alberto comentó en mi muro:

Hace 5351 días

Hola Cristina, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1000 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Kike comentó en mi muro:

Hace 5550 días

Hola Cristina, Antes de nada felicitarlos por la decision q habeis tomado y por la fecha, ya que es el día de mi cumpleaños. El motivo del mensaje es para comentarles sobre lo último q se está haciendo en reportajes de boda Si quieren q vuestra Boda sea original, y personalizada... echale un vistazo a nuestros videos “Video & Arte "en vivo" es una edición audiovisual novedosa, dinámica y cargada de emociones que se proyecta el mismo día de la boda” “Con el Video&Arte "en vivo" los novios reviviréis vuestras imágenes más queridas y sorprenderéis a vuestros invitados con uno de los momentos más novedosos y especiales de la noche, la proyeccion de: EL VIDEO CLIP DEL MISMO DÍA DEL ENLACE ” Se cubre un solo Video&arte "en vivo" x día. Ver disponibilidad Nuestros videos y Tarifas www.videoyarte.com

Grupos generales

Inspiración