Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1070 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1104 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1104 díasHola chicas!! En un mes tengo prueba del vestido y tengo que llevar ya los tacones para que me vean el largo. He encontrado un modelo que me gusta mucho y son de la altura que buscaba, la cosa es que están tanto en color vainilla como rosita, y no sé...
He votado una encuesta
Hace 1153 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1272 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
Creé un post
Hace 1274 díasHola a tod@s!!! Mi novio y yo finalmente nos hemos decidido ir de luna de miel solo a maldivas en Octubre de 2023. Nos gustaría estar el máximo noches posibles en TI, principalmente en una beach villa o OW con piscina privada. Tenemos un presupuesto...
Participé en el post de Maria
Hace 1279 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1283 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1283 díasHola chicas! Por fin ha pasado y mi chico y yo nos casamos el 20 de octubre de 2023. Tenemos ya prácticamente todo cerrado a falta de vestido, traje y luna de miel. Lo que sobre todo me lleva loca es la luna de miel. Nosotros tenemos claro que...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1307 días
He votado una encuesta
Hace 1307 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1308 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1308 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.