Teo, A Coruña · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Veronica
Hace 3260 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3267 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3267 díasHola chicas, pues como digo en el título tengo miedo de sufrir un engaño!! Una pregunta alguien alguna vez contrato a la empresa VISTAR, de videos y fotografía???Os cuento me caso en 13 dias y llevo desde el miércoles llamandole para concretar cosas...
Subí una foto en el post de María
Hace 3297 días
Hola!! Cuando compré mi vestido la chica me dijo que a parte de no poder llevar sujetador porque llevo escote en la espalda, también me comentó que lo mejor es llevar simplemente unas medias de las que no marcan con un salvaslip Alguien sabe donde...
Participé en el post de María
Hace 3297 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3440 días
Participé en el post de Tamoa
Hace 3465 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3499 días
Participé en el post de Catia
Hace 3504 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3504 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3507 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Veronica
Hace 3509 días
Creé un post
Hace 3509 díasHola chicas!!! Queria me me aconsejarais, me caso el 3 de junio del 2017, iva a empezar a mirar mi vestido apartir de noviembre y la primera visita queria ir sola ya que yo soy muy rayada, pero el otro dia hablando de esto con una amiga que se casa...
Participé en el post de Sergio
Hace 3521 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3523 días
Participé en el post de Sara
Hace 3803 días