Teo, A Coruña · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola chicas, pues como digo en el título tengo miedo de sufrir un engaño!! Una pregunta alguien alguna vez contrato a la empresa VISTAR, de videos y fotografía???Os cuento me caso en 13 dias y llevo...
Buenas noches chicas. Os escribo porque tengo la necesidad de soltar algo que me ha pasado hoy y aun estoy asimilando... Resulta que esta mañana según me levanto abro Facebook como todos los días jeje...
Hola chicas, queria comentar algo q tengo en mente y no se como gestionar.Somos amantes de los perros, tanto mi prometido como yo adoramos las mascotas, por ello tenemos nada más y nada menos que tres...
Hola! Mi nombre es Lorena y me caso en Tenerife en los jardines de un bonito hotel. Será por la tarde-noche, y así sorprenderemos a los invitados cuando todos los árboles y plantas se iluminen al...
Bueno chicas estoy que muerdo. Resulta que quedan casi 2 años para el día B y resulta que mi suegra escribe a su hijo diciéndole que ha invitado a la boda a dos jefas suyas que por cierto acaba de...
Que os parece chicas??? Me ha llevado una semana y 5 tiendas encontrarlo jeje
Hola chicas!!! Queria me me aconsejarais, me caso el 3 de junio del 2017, iva a empezar a mirar mi vestido apartir de noviembre y la primera visita queria ir sola ya que yo soy muy rayada, pero el...
Hola chicos ,pues que me caso el 3j17,en camino vamos de la organizacion,sin prisa claro pero igual sin pausa,pero que grandes somos jeje
¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...
¡Hola! ¿Qué estilo es el vuestro?
Hola bonitas!!!!! ¿Eres una novia chic? ¿Te gustaría encontrar el peinado perfecto para tu boda? Estas 5 ideas son para ti! ¿Cuál eliges para el día B? 1. 2. 3. 4. 5.
Estoy super super ilusionada!!!! Ya tenemos nuestra luna de miel reservada...aunque se q hoy en dia es un destino muy comun, ya q nos vamos a nueva york y riviera maya...pero era mi ilusión, y lo...
Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...
Hola a todos....despues de dar vueltas y vueltas a diferentes destinos creo que mi pareja y yo nos decidiremos por el combinado ny- punta cana para finales de julio- agosto 2016 y me gustaria saber si...
Hola a todos!! Hace unas semana quw me regalaron unas amigas, mi primera cosa para la boda jeje. Un album de boda o agenda. Tiene de todo y es muy original. Para guardar todo y apuntar todo. Me...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo nuestro estilo de boda con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...
Hola a todas!!! En el vestido de novia cualquier detalle es importante, también el estilo de la manga. Te traigo 5 mangas de ensueño paratu vestido de novia: ¿Cuál es la más bonita? : 1. 2. 3. 4. 5. ...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Hola chic@s!! Ya que me encanta esta temática y mi boda estuvo ambientada así, a las apasionadas de este mundillo mágico os traigo unos cuantos ejemplos de complementos celtas y medievales que podemos...
Chicasssss estaba deseando terminarlos para dejar fotitos por aqui. La cajita para las arras es de madera, la compré y forré. La parte donde se ven las maripositas planas irá una foto nuestra que...
Holaa mira os cuento el caso a ver que opinais...yo llevo con mi pareja 9 años y tenemos un nene de 4...no habia llegado el momento..pero ahora hace un año el me lo pidió debido a que ya encobtre...
Me gustan ambos modelos pero soy muy bajita ¿que tipo de vestido me favorece mas?