Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1254 díasHola! Es necesario llevar el certificado de empadronamiento de los 2 últimos años para el expediente matrimonial? O sirve con el certificado de empadronamiento normal? Pregunto por ZARAGOZA. GRACIAS!!!
Creé un post
Hace 1257 díasHola! Sabéis si hay posibilidad de casarse en juzgado de paz de algún pueblo cercano a Zaragoza aunque estemos empadronados en Zaragoza? Y de ser así, cómo se solicita? Gracias
Creé un post
Hace 1266 díasHola! Me caso en junio de 2023 por lo civil. Hemos pedido cita en el juzgado para abrir el expediente matrimonial. No es pronto, no? Te leído que los papeles del expediente Durán 1 año, por tanto si nos casamos en junio no habría problema, no? Y, los...
Creé un post
Hace 1282 díasHola! He estado mirando distintos sitios de peluquería y maquillaje en Zaragoza y me han parecido excesivamente caros. No sé si conoceréis algún sitio donde no cueste tantísimo peinarse y maquillarse ese día. Me caso en Zaragoza y tampoco quiero un...
Creé un post
Hace 1283 díasHola! Alguien que se haya casado o sepa de esto me podría decir si el día de la boda hay que pagar menú para los fotógrafos igual que para el resto de invitados? Gracias!