Motril, Granada · Desde Septiembre del 2022
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1189 díasHola comunidad! Llevo desde que empezamos a buscar música, con una indecisión enorme 😓😓😓 Tengo tres canciones que me encantan y cada una significa algo distinto para mi pero me gustan tanto que no sé decidirme. Os dejo el enlace de las 3 para que me...
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en el post de Julia
Hace 1305 díasCreé un post
Hace 1307 díasHolaaa! Me prometí hace varias semanas y la verdad es que estaba super ilusionada hasta que he empezado a mirar banquetes, fechas, etc. Vivo en el extranjero y me voy a casar en España y la idea es casarnos en Octubre/Noviembre 2023, pero no se si el...
He votado una encuesta
Hace 1307 díasHola chicas!!! Estamos dudando si regalar, manoletinas, chanclas o alpargatas… Lo veo en todas las bodas y al final, muchas chicas si lo usan pero una gran mayoría (yo entre ellas) no…No encuentro en ningún sitio ningunas por menos de 2,85€ y...
He votado una encuesta
Hace 1307 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1307 díasHola a todas!! ¿Habéis contratado wedding planner? Si vuestra respuesta es sí,me gustaría saber cuánto os ha salido y los servicios que habéis contratado y si merece la pena esa inversión.
Participé en el post de Lidia
Hace 1307 díasParticipé en el post de Julia
Hace 1307 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1311 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1311 díasHola! Me caso el año que viene y siempre quise llevar el velo de mi madre porque por desgracia ella no esta con nosotros. El problema es que es cortísimo, alguien sabe alguna forma de reutilizarlo y convertirlo en uno largo? Gracias! ♥️