Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 902 díasHola! Hoy vengo con un problemon… Me caso este sabado y me he quedado afónica, sin voz literal… ¿alguien conoce algún remedio para ayudar con esto? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 983 días¡Buenos días! Hoy recurro a vuestra ayuda de nuevo porque tengo una duda en relación a la joyería que llevar ese día. Resulta que con mi traje de novia el estilo es muy fantasía/boho y una amiga artesana me va a hacer una tiara de macramé con una...
Creé un post
Hace 1022 díasHola! A falta de poquito menos de 4 meses para nuestro día especial, no hago más que darle vueltas a preparar una sorpresa el día de la boda para mi chico. Se que él está organizando algo para sorprenderme ese día, y no quiero quedarme sin tener un...
Creé un post
Hace 1132 díasBuenos días! Aquí seguimos con el tema organización de la boda. Queremos sorprender a los invitados con un espectáculo y nuestra duda es si ponerlo después del banquete y antes del baile, o cuando. ¿Que haríais en este caso? Gracias!
Creé un post
Hace 1307 díasBuenos días! Me prometí hace muy poquito. Y mi pareja y yo somos muy frikis y estamos que pensando en organizar una boda temática medieval. ¿Qué opináis de ese estilo de bodas? Lo que más me preocupa es que a los invitados les parezca mal tener que...