Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Noviembre 2023 Asturias

Afónica a un día de mi boda

Lucia, el 9 de Noviembre de 2023 a las 22:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola! Hoy vengo con un problemon… Me caso este sabado y me he quedado afónica, sin voz literal… ¿alguien conoce algún remedio para ayudar con esto?


Muchas gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Aida, el 11 de Noviembre de 2023 a las 06:16
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo primero enhorabuena y pasarlo genial hoy 🥰
    Espero que con los consejos de las demás chicas estés mejor y hayas recuperado la voz.
    Yo no te puedo decir nada porque nunca me ha pasado
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la farmacia venden cositas que tienen lidoccaina que es analgésico y componentes antisèpticos, que eliminan gérmenes. Y por otro lado antiinflamatorio, siempre con comidas y alguno que sea apto para ti.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía!! espero que hayas amanecido mejor y estés teniendo el día más especial de tu vida.

    Para la afonía, dolor de garganta y tos mi madre me daba un remedio muuuuuy desagrable pero efectivo: Miel con cebolla picarda en rodaja y ajo. Es horrible pero muuy efectivo Smiley laugh

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que también hayan influido los nervios, intenta relajarte y tomarte lo que te comentan las chicas.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa , justo hace dos semanas me quedé afónica yo , fui a la farmacia y me compré Strepsils y me ayudó muchísimo , trata de hablar lo menos posible y ya verás como te recuperas enseguida .

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira de tomar miel con limon, o propoleo. En la farmacia quizas te pueden aconsejar algo tambien

    • Responder
  • C
    Novio Curioso Junio 2024 Valencia
    Chema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de hablar lo mínimo y tomar caramelos de miel, limón, eucalipto....
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me kedado varias veces afónica pero literal y no forzaba nada la voz (para hablar o bien usaba una libreta y lo escribía o por señales) me abrigaba muy bien la garganta para no coger frío, comer nada caliente más bien frío y el médico me recetó unas pastillas!! Eso sí yo me tirado 1 mes o mes afónica, nose tu afonía cómo será (lo mejor esque vayas al médico o a la farmacéutica pero no fuerces la voz porque sino te costará recuperarla el doble) Suerte
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hables nada, y además de las cosas calientes, gárgaras con miel y limón 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo ve a la farmacia y que puedan darte algo mas eficaz. Como remedio casero miel, en infusión o con leche, suaviza mucho la garganta, pero claro tampoco es milagroso 😬
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! Hay varias cosas que puedes utilizar, pásate por tu farmacia de confianza y que te aconsejen allí! Yo personalmente conozco 2 medicamentos : homeovox (es homeopático pero a mí personalmente me ha salvado bastante) y el cloruro potásico (no sé si se sigue comercializando porque es super antiguo, no lo he probado pero dicen que es mano de santo)
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, no hables nada. Menos aún susurrar, que es malísimo para las cuerdas vocales.
    Hay algunas pastillas en farmacia para ayudar, debes consultar ahí o, si puedes, acercarte a tu médico para que vea qué te ocurre.
    Hidrata bien, bebe bien de agua.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tranquila, dentro de lo malo no es tan grave. A tomar muchas cosas calentitas y pásate por la farmacia a ver si te pueden dar algo ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración