Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2022

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2023

199días 23hrs
Lucia
Afónica a un día de mi boda
Lucia, El 9 de Noviembre de 2023 a las 22:03

Hola! Hoy vengo con un problemon… Me caso este sabado y me he quedado afónica, sin voz literal… ¿alguien conoce algún remedio para ayudar con esto? Muchas gracias!

Aida, sábado 11-Nov-23 13 188
Sandra
¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'?
Sandra, El 20 de Octubre de 2023 a las 11:05

¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra a...

Aina, jueves 16-May-24 525 1
Sandra
¿Cuál es el mote con el que suele llamarte tu pareja?
Sandra, El 20 de Octubre de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿También se os hace raro que vuestra pareja os llame por vuestro nombre? Decidme, ¿cómo suele llamarte tu pareja? ¿Amor, cariño...? ¿Tenéis algún mote en común? 😏 ¡Compartid vuestra...

Noelia, lunes 5-Feb-24 446
Sandra
¿Dónde fue tu pedida de mano?
Sandra, El 20 de Octubre de 2023 a las 11:05

¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este test de pareja! A lo largo de vuestra vida viviréis dos momentos concretos que os dejarán sin aliento: la pedida de mano y el día de vuestra boda 😍 ¿Dónde te...

Maria, viernes 16-Feb-24 563
Sandra
Con la D: ¡DECORACIÓN!
Sandra, El 11 de Octubre de 2023 a las 11:05

¡Parejitas bonitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de nuestro abc nupcial! 😜 La siguiente categoría está relacionada con el estilo y personalidad de l@s novi@s ❤️️ ¿Qué decoración te gusta más? ¡Os...

Lidia, viernes 16-Feb-24 352 1
Sandra
Con la C: ¡COMPLEMENTO!
Sandra, El 11 de Octubre de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo nuestro abc nupcial? 😊 ¡Genial! Seguimos completando el look de la novia, ¡vamos con los complementos! ¿Cuál quedaría mejor con tu look? 😏 Si crees que ninguno,...

Lidia, viernes 16-Feb-24 382
Sandra
Con la B: ¡BANQUETE!
Sandra, El 11 de Octubre de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! Seguimos con nuestro abc nupcial más divertido 🙈 Y con la letra B... ¡nos encontramos el BANQUETE! ¿Cuál de estos tres te encantaría tener en tu boda? ¡Cuéntanos! ❤️️ *** Banquete...

Lidia, viernes 16-Feb-24 418
Sandra
Con la A: ¡ALIANZAS!
Sandra, El 11 de Octubre de 2023 a las 11:05

¡Hola comunidad! Comenzamos por la primera pregunta de nuestro abc 😎 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? ¡Escribe en los...

19%

347 votos

43%

809 votos

38%

703 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Feb-24 571 2
Sandra
¿Haréis a mano los detalles de vuestra boda?
Sandra, El 13 de Noviembre de 2021 a las 10:05

¡Buenos días comu y feliz sábado! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? 🤗 ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros...

¡Sí, somos unos manitas!

43%

108 votos

¡No, los compraremos!

57%

142 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Dic-23 32 1
Sandra
¿Esperas que tus invitad@s paguen tu propia boda?
Sandra, El 14 de Septiembre de 2023 a las 16:05

¡Tachán! ¡Llegamos a final de este test de tan chulo! 😍 Celebrar una boda requiere un gran esfuerzo y todos sabemos que una ayudita siempre será bienvenida 😜 ¿Esperas que tus invitad@s paguen tu...

María Jesús, sábado 18-Nov-23 283
Sandra
¿Tienes miedo a que tus invitad@s no se diviertan?
Sandra, El 14 de Septiembre de 2023 a las 16:05

¡Hola novios y novias! Seguro que llevas meses planeando cómo será la celebración, qué tipo de animación vas a contratar, qué juegos y actividades vas a proponerles... Pero... confiésanos: ¿Tienes...

María Jesús, sábado 18-Nov-23 300
Sandra
¿Visitas Bodas.net desde el trabajo?
Sandra, El 14 de Septiembre de 2023 a las 16:05

¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te...

¡Inocente!

37%

568 votos

¡Culpable!

63%

954 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Nov-23 458
B
partida de nacimiento y certificado de empadronamiento madrid
Blanca, El 15 de Septiembre de 2023 a las 07:39

Buenos días, Por fin he podido conseguir la identificación por Cl@ve para poder sacar los certificados, saben decirme si se pueden sacar los dos por clave digital, ya que entro en la pág. y no veo...

Lucia, sábado 16-Sep-23 13
Nerea
Casarse con deportivas si o no
Nerea, El 25 de Agosto de 2023 a las 16:15

Hola comu! Desde siempre mi pareja y yo hemos dicho que si nos casábamos ambos íbamos a ir con deportivas (air force) personalizadas. Yo soy una chica que casi nunca lleva tacones, no se andar con...

Juseal, lunes 28-Ago-23 36 1
Lucia
Joyeria macramé
Lucia, El 21 de Agosto de 2023 a las 10:26

¡Buenos días! Hoy recurro a vuestra ayuda de nuevo porque tengo una duda en relación a la joyería que llevar ese día. Resulta que con mi traje de novia el estilo es muy fantasía/boho y una amiga...

Alba, martes 22-Ago-23 35
Nina
Tendré _____ invitados
Nina, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este test bodil! 😎 Hacer la lista de invitados no siempre resulta una tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta varios factores,...

Silvia, miércoles 31-Ene-24 639 1
Sandra
La marca de mi traje es___
Sandra, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de bodil! 😍 Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas es la elección de su traje o vestido nupcial. ¿De qué marca es el...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 586
Laura
Me caso en___
Laura, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 919 1
Sandra
¿Organizaréis juegos durante el banquete?
Sandra, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...

Miriam, jueves 10-Ago-23 2.738 24
Ana
¿Cómo entregaréis los detalles de boda?
Ana, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...

En mano

59%

2107 votos

Estarán en la mesa ya

41%

1460 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Ago-23 2.690 3
Sandra
Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares?
Sandra, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...

Mesa aparte

62%

3175 votos

Con su familia

38%

1930 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Abr-24 3.018 13
Pilar
¡Cómoda cueste lo que cueste!
Pilar, El 28 de Julio de 2023 a las 03:03

Bueno, pues ya tengo zapatos... Os los enseño: Como podéis ver, es un zapato muy poco convencional, pero es que es TAN cómodos... De todos modos ni siquiera se van a ver prácticamente con el largo del...

Pilar, lunes 31-Jul-23 36 1
Laura
¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?
Laura, El 14 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Quién tiene ganas de conseguir unos antifaces descargables muy top para petarlo en la fiesta? 😎 Contesta a esta última pregunta y serán tuyos 👇 ¿Qué canción no puede faltar en tu...

Pepe, domingo 26-Nov-23 634
Sandra
¿Cuántos niñ@s habrá en tu boda?
Sandra, El 14 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Segunda pregunta para conseguir vuestro antifaces descargables para la fiesta! 😎 Los peques son siempre los invitados más especiales en una boda. Así que decidme: ¿Cuántos...

Laura, martes 20-Feb-24 674
Lucia
Sorpresa para novio
Lucia, El 12 de Julio de 2023 a las 20:19

Hola! A falta de poquito menos de 4 meses para nuestro día especial, no hago más que darle vueltas a preparar una sorpresa el día de la boda para mi chico. Se que él está organizando algo para...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 15-Jul-23 24
Nina
¿Rincón de cerveza o de mojito?
Nina, El 7 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal hablando de... ¡bebidas! ¿Qué preferís incluir en vuestro banquete de boda? ¿Un rincón de cerveza o de mojito? 🍹 Contadnos en los comentarios 😬 ***...

Laura, lunes 15-Abr-24 409
Laura
¿Tapa de queso o de jamón?
Laura, El 7 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! Uno de mis momentos preferidos de una boda es el cóctel y banquete ya que te permiten probar diferentes aperitivos y platos mientras conoces al resto de invitados 😎 Y hay ciertas tapas...

Laura, lunes 15-Abr-24 438
Sandra
Para mi look de novia... ¿manicura veraniega?
Sandra, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! La manicura juega un papel muy importante en vuestro look de novia 😉 Os comparto una idea muy original y diferente a las clásicas uñas nude, ¿qué os parece? ¿La llevarías para tu boda?...

Andrea, sábado 25-Nov-23 446 1
Nina
Para mi look de novia... ¿velo corto?
Nina, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

Parejitas de la comu, ¡Seguimos con más inspiraciones! ¿Qué os parecen los velos cortos? 💖 ¿Los incluiríais en vuestro look de novia? Os leo en los comentarios 😬 ***

Andrea, sábado 25-Nov-23 438 1
Laura
Para mi look de novia...¿pendientes XL?
Laura, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Bonitas! Largos o de botón, brillantes o perlas, discretos o llamativos...¿Has decidido cómo serán los pendientes que lucirás en tu día B? 🤔 ¿Te decantarías por unos XL como estos para tu look de...

Andrea, sábado 25-Nov-23 445 1

Grupos generales

Inspiración