Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Noviembre 2023 Asturias

Bodas temáticas

Lucia, el 1 de Octubre de 2022 a las 10:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buenos días! Me prometí hace muy poquito. Y mi pareja y yo somos muy frikis y estamos que pensando en organizar una boda temática medieval. ¿Qué opináis de ese estilo de bodas?
Lo que más me preocupa es que a los invitados les parezca mal tener que venir vestidos ambientados…

19 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Octubre de 2022 a las 12:56
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan las bodas temáticas, pero estuve una vez en una boda medieval (muy currada, por cierto) y lo peor es que había bastantes invitados sin trajes medievales, y muchos de los que sí se habían vestido, llevaban disfraces del chino. Me resulta curioso que para una boda normal haya mucha gente que no escatima en vestidos de firmas caras, pero para este tipo de bodas se compran el disfraz de rasete más cutre (cuando hay opciones también baratas y mucho más apropiadas). Si a vosotros no os importa que pase esto, pues adelante.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucía!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios ❤️

    Recuerda que es vuestra boda y os tiene que gustar a vosotros 😊

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que me encantaría ir 😍😍😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a una boda medieval hace unos años y te puedo decir que es una de las que mejor recuerdo tengo y en la que mejor me lo he pasado. La mayoría de la gente iba con vestimenta medieval y estaba encantada porque hay vestidos y trajes que te pueden salir bastante más baratos que si te compraras uno para una boda normal. Había muy poca gente que no llevara la vestimenta y eran sobre todo gente mayor (abuelos, etc.) que no eran muy de ese estilo, pero fue muy divertido.
    De hecho, a nosotros nos gustó tanto que ahora vamos a casarnos y hemos propuesto vestimenta especial y, en contra de lo que yo pensaba, a mucha gente le parece algo original y se está animando bastante.
    Si es la idea que tienes, adelante!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial, cada pareja hace la boda a su estilo🌺🌺
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta pero no cuentes con que los invitados vayan acorde porque la mayoría no lo van a hacer… sobre todo la personas más mayores que pensarán que es una tontería
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta la idea. Pero siempre que no sea algo totalmente obligatorio, y ayudad con referencias visuales de conjuntos y modelos que aún no siendo 100% medievales o de época, puedan valer.
    👍🏻
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no condicionaria a los invitados la vestimenta. Nosotros nos casamos en una finca estilo medieval y por una broma que hizo mi marido hubo familia que se pensó que tenían que venir así vestidos y a algunos no les gustó la idea.
    Dejaría abierta la idea pero si alguien no le apetece ir vestido medieval que no se sienta ni obligado ni coaccionado.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría 😄
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que guaii. A mí no me importaría en absoluto y más sabiendo que son vuestros gustos.
    Si es verdad que habrá gente que no le guste vestirse de ninguna temática. Pero es vuestra boda y si es lo que queréis pues perfecto.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría que me invitasen a una boda de temática medieval, no creo que haya problema por eso. Si queréis hacerlo asi, que nadie os quite la ilusión, y si alguien no quiere ir asi, que no vaya.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda medieval y la verdad que no me gustó mucho. Me sentía rara vestida de campesina y con espardeñas. El banquete también fue estilo medieval y eso de que el plato fuera el pan era raro.
    No se a mi la verdad que no me convenció
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile me parece una idea súper guay, lo único que como invitada no me haría mucha gracia tener que buscarme un vestido con esa temática. Puedes dar a elegir…el que quiera que vaya con ese estilo y el que no que vaya como quiera.


    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan! Pero entiendo tu duda por los invitados que quizás, en muchos casos no puedan costearse un traje o alquiler del mismo. Quizás, para intentar abaratar y allanar el camino a todos, podrías contactar con alguna tienda de alquiler y pedirles algún tipo de descuento por alquileres conjuntos.


    Si al final os decidís, me encantará veros 😍😍
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encantaría ir a una boda así la verdad, me parece una idea genial, además que ya sería toda una experiencia!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser genial!@
    No me parece descabellada la idea. El que tenga que comprarse ropa, lo mismo le da comprar un disfraz para la boda, que buscar por casa alguna falda larga, cinturón ancho y una camisa con mangas farol.
    En la invitación podéis añadir algunas imágenes con posibles opciones para que vean que es más fácil de lo que parece😉
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan mucho las cosas frikis, pero no me gusta ir vestida de nada a las bodas (creo que hay momentos y momentos). Yo les dejaría la opción de que el que quiera ir normal, vaya normal
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por favor a mi me encantaría!!!! Yo también es que soy muy friki del tema medieval 🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daría la opción de ir normal, si no, te arriesgas a eso. Yo fui a dos ambientadas vestida normal y bien, también soy friki pero no me sale vestirme así en una boda y creo que no debería ser una imposición.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración