Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2025 Cantabria

Vídeo del Día B... ¿imprescindible?

Margui, el 5 de Febrero de 2024 a las 18:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Guardado
Tenemos serias dudas si contratar el servicio de video en nuestro día. Tenemos clara la fotografía, pero no ofrece servicio de video.
¿Qué opináis? ¿Contratación de video con otro proveedor? O, ¿prescindir de video?

Sin duda, IMPRESCINDIBLE

67%

147 votos

Puedo pasar sin ello.

19%

42 votos

Suficiente con las fotos.

13%

28 votos

30 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 11 de Febrero de 2024 a las 11:20
  • V
    Novia Principiante Julio 2024 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porqué es otro recuerdo que se lleva que alomejor las fotos no capta
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2023 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi imprescindible, te queda un recuerdo maravilloso de día, nosotros escogimos a Nordinarios y no podemos estar más contentos

    https://www.instagram.com/reel/C28Md6_LFkE/?igsh=cXI3Ymx4dXV3cDN0

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final el vídeo lo veréis una vez y luego lo tendréis muerto de risa… hasta la boda de oro… Personalmente opino que con la fotos es más que suficiente
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal... en nuestro caso queríamos video sí o sí y por eso elegimos a un proveedor que nos hiciese las fotos y el video!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga solo contrato foto para ahorrarse el vídeo y aunque la grabe todos los momentos, es de lo que se arrepiente. Porque en el video puedes ver reacciones, lo que decias, etc.. Osea te lo recomiendo 1000x1000
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2025 Cantabria
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Belén, y a todas por vuestros comentarios. Finalmente, creo que habrá que empezar a buscar a alguien que se encargue del video... si sabéis de alguien de confianza en Cantabria y que no salga por un ojo de la cara... ¡os escucho!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es algo muy personal...para mi si es imprescindible intentar captar todos los momentos de todas las formas posibles para tenerlo de recuerdo Smiley love

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parecía algo totalmente innecesario! Porque pensaba, si luego tenemos el de la comunión o cosas de cuando eramos peques y nunca las miramos... Así que teníamos claro desde un principio que no cogeríamos video.

    Sin embargo.... Luego nos arrepentimos de ello! La ceremonia fue uno de nuestros momentos favoritos del día B. Super especial y no tenemos ninguna grabación... Nadie ha hecho vídeo... Sólo de 1 lectura y me parece una pena.

    Así que, si estás dudando! Es porque en el fondo quieres tenerlo. Sé que es un gasto extra, pero piensa que si algún día quieres volver a verlo, ahí lo vas a tener. Como cuando enseñas el álbum que es un momento tan bonito... Por otro lado, pueden hacerte un video corto y un trailer (para que sea más fácil compartir o subir a las redes).

    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Salamanca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde nuestro punto de vista, es el recuerdo que con los años va a perdurar sí o sí de nuestro día con todos los detalles. Además, es un día de tantas emociones que algunas cosas se pasan por alto o se olvidan, y el vídeo te permite recordarlas.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí imprescindible también
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos el mismo dilema, de hecho, mi marido no quería, al final por cabezona cogimos, fue por separado y a día de hoy no nos arrepentimos… Los videos captan cosas que la fotografía no, yo sin dudarlo cogería.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fotógrafa que además es mi mejor amiga y vale.
    Los móviles hacen buenos vídeos
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a este tema le estamos dando muchísimas vueltas ya que no encontramos muchos fotógrafos que hagan también video, pero si que es verdad que no visualizo la boda sin tener todo grabado ya que tenemos pensadas muchas cosas de sorpresa que no dará tiempo al móvil pero en cambio la cámara de video ya estará preparada para captar todos y cada uno de los instantes.
    Así es que sin duda tenéis que coger video.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo pasar en.mi caso x mi si pero mi.pareja dijo que video no......entonces fotos y el vídeo de los.moviles, prefiero el recuerdo en foto somos.mas de ponernos a mirar y reírnos comentar esos momentos......
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la primera boda lo tuve. Muy guay, y luego ahí se queda... No sé si lo vería 3 veces. Las fotos por el contrario llaman más y no me cansaba de verlas.

    Así que ahora, no lo voy a coger. Eso sí, he cogido unos fotógrafos que estén todo el día y me pasen el doble de fotos que las que me pasaban los demás.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros era un imprescindible
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos muchas dudas al respecto pero nos parecía imprescindible al final. Ver la imagen estática no es igual que en movimiento. Yo te recomendaría que lo contratarais 😊😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el vídeo es imprescindible y un recuerdo muy valioso del que será vuestro día especial... Yo no me canso de ver el de nuestra boda, te transporta a todas esas sensaciones y a vivirlo una vez más, no lo dudéis y contratadlo
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el vídeo es imprescindible, no es lo mismo la foto que el movimiento, ademas el vídeo da más juego porque hacen entrevistas a los invitados y hay escenas que a mi me gustaría tener en movimiento o con la música (por ejemplo las entradas a la iglesia, etc).
    De hecho es tan importante, que uno de los requerimientos era que aparte del teaser y el vídeo este que suelen hacer resumido, me dieran el vídeo con todo el material bruto sin editar, que si había 10 horas de vídeo esas 10 horas me las entregarán.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tube el mismo dilema con el vídeo y tras colgar un post y darle bastantes vueltas hemos decidido quedarnos en un punto medio y contratar un videógrafo bastante sencillo y económico y recortar gastos por otros lados (en nuestro caso reducimos mucho el precio de las alianzas ya que llevaremos nuestro propio oro) y con la diferencia y un poco más pagamos un videógrafo. No será un video de primera pero tampoco renunciamos a tener este recuerdo tan importante.
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es algo innegociable, que sí que tiene que estar, creemos que es algo importante porque ahí puedes ver a tu gente en movimiento, disfrutando...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imprescindible!!! Yo ya estoy casada desde hace más de un año y lo que me hace recordar ese día es el video. Las fotos muy bonitas pero no es lo mismo. Habré visto el video un par de veces (no estoy todos los días viéndolo) pero sí que merece la pena. En cambio las fotos las vi un par de veces nada más
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un IMPRESCINDIBLE! mi chico no quería pero le dije no es discutible, es que es el recuerdo para tod la vida
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de saber que me iba a casar opinaba que era una tontería, y ahora todo ha cambiado me parece algo que ha de estar si o sí porque va a capturar momentos que una cámara no puede hacer. Además de que todas las amigas y familiares que se han casado me han dicho SI!! Nuestro fotógrafo no hace vídeo, pero trabaja con otra empresa que si lo hace por lo que nos ofrece todo, de hecho el viernes ya cerré con él y genial!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros era imprescindible, el vídeo capta momentos que las fotos no lo hace. Yo opinión personal os arrepentiréis si no lo contratáis
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí con las fotos es suficiente
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que los vídeos no me gustan….. no los vuelvo a ver. Eso sí, las fotos no me las toques
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imprescindible!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria que es igual de imprescindible que las fotos! El de nuestro dia no me canso de verlo.. no hay mejor manera para volver a revivir ese dia y ver muchas cosas que ese dia no viste!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el vídeo es imprescindible, las fotos son bonitas pero ver el movimiento, el cambio en las expresiones… es algo que con las fotos no basta. Al menos para mí el vídeo es si o si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración