Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2011
- Novia Principiante
- 32 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de diciembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 56 díasBuenas! Alguien puede recomendarme un sitio en jerez de la frontera para celebrar una boda muy pequeña? Queremos hacer la ceremonia en el mismo sitio y buscamos algo económico también pues llevamos muy pocos invitados, serán 50 como mucho Gracias de...
Creé un post
Hace 5104 díasHola! alguien tiene alguna idea de lo que va a regalar? yo tengo los alfileres y los abanicos para las mujeres pero no se que regalarle a los hombres, ni donde comprarlo que no salga muy caro...conoceis algun sitio en la provincia?
Creé un post
Hace 5484 díasHola¡¡¡ ya tengo algunas cosas para la boda, ya hora me toca decidirme por la música. Tengo el presupuesto de tres empresas de dj, y no sé por cual decidirme ( el precio me sale igual). Ticoi, Maveryck o Alabrisa. Lo...
Creé un post
Hace 5517 díasHola¡¡¡ A ver si alguien me puede ayudar, casi tenía el sitio escogido pero me eché atrás cuando me presentaron el contrato, que consta de los siguientes puntos (resumidos); 1._ Las empresas subcontratadas por el cliente deben firmar un contrato con...
Creé un post
Hace 5552 días¿alguien conoce este cortijo, ha estado en alguna boda alli y me puede contar como le fue? Gracias¡¡¡¡
Creé un post
Hace 5576 díasHola¡¡ tengo reservada la fecha de la boda en el restaurante para Junio de 2012. Yo quiero celebrar la ceremonia en el mismo sitio, al aire libre, y me gustaría que fuera principalmente religiosa, pero aun no encontrado ningun sacerdote que esté...