Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2011
- Novia Principiante
- 32 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de diciembre de 2026
Buenas! Alguien puede recomendarme un sitio en jerez de la frontera para celebrar una boda muy pequeña? Queremos hacer la ceremonia en el mismo sitio y buscamos algo económico también pues llevamos...
¿alguien conoce este cortijo, ha estado en alguna boda alli y me puede contar como le fue? Gracias¡¡¡¡
Hola! alguien tiene alguna idea de lo que va a regalar? yo tengo los alfileres y los abanicos para las mujeres pero no se que regalarle a los hombres, ni donde comprarlo que no salga muy...
Hola chicas! a un mes de mi boda ya me empiezan a surgir dudas sobre el viaje! voy a New York y me gustaría ver algún espectáculo o musical, es lo tipico no? Me gustaría que me aconsejaseis las que ya...
Hola!! Me gustaría utilizar complementos ( gafas, boas,pelucas, sombreros, collares,....) para la barra libre, tipo cotillon, pero no se donde encontrarlos. si me podeis ayudar os lo agradeceria
Me gustaria conocer opiniones de todos vosotros sobre este catering, me lo recomendaron pero no los conoscos, aunque me dices que son muy buenos y el trato de lo mejor.... asi me ayudais a mi y los...
Hola. Me caso el año que viene y estamos buscando un DJ. ¿Me podéis echar una mano? ¿Conocéis djs para bodas? Buscamos una empresa porque queremos total formalidad....
Chicas mirad lo que he encontrado, ya podemos rellenar el formulario para las acreditaciones gratuitas para Boda Sur 2011!!!!!!!!! seran los dias 21, 22 y 23 de Octubre, solo teneis que entrar en este...
Hola¡¡¡ A ver si alguien me puede ayudar, casi tenía el sitio escogido pero me eché atrás cuando me presentaron el contrato, que consta de los siguientes puntos (resumidos); 1._ Las empresas...
Hola¡¡¡ ya tengo algunas cosas para la boda, ya hora me toca decidirme por la música. Tengo el presupuesto de tres empresas de dj, y no sé por cual decidirme ( el...
Buenos días a todas preguntaros una cosilla alguna habeis estado en una boda en Bodegas Pajarete, ya hemos cogido el sitio pero lo hemos visto sin montar ni nada , y quisiera saber ¿si...
Por finnnnn , aqui está mi tarta de chuches, pedazo de tarta jejejejejejeejje. Hemos tardado 6 horas y media en hacer la tarta, pero creo que ha valido la pena no os parece????
Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...
Hola, no se si os ha pasado a alguna, tener una fecha ya seleccionada, que te queden unos meses para la boda y tener que anularla, me siento super triste, cada vez q lo pienso se me saltan las...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola!!! me caso en mayo y me parece que no me va a dar tiempo a coger un poco de color natural del sol....Estoy pensando en tomar rayos, pero tengo dudas porque nunca lo he hecho...quedará...
Hola! me caso en 2013 en Sanlucar de Barrameda, pero soy de Jerez, estoy buscando un sitio en Sanlucar que sea bonito y no muy caro para celebrar el banquete y estoy un poco decepcionada con los...
BUENAS ESTOY BUSCANDO SITIO PARA MI BODA, Y SE ME ACABAN LAS IDEAS. TANTO COMO CASA ALTA, MONTANA, SANTA ANA, LOS LEONES, Y ALGUNOS MAS. NO ME SIRVEN. ALGUNA REFERENCIA POR CADIZ( JEREZ, PTO.SANTA...
Aqui os dejo varios videos o paginas que os lo explican muy bien, algunos vienen ingles, pero con la imagen, se ve perfectamente y se entiende....
CHICAS NECESITO VUESTRA OPINIÓN.ME COBRAN 4000 E POR ALQUILAR UNA DEHESA EN LEON.QUE OS PARECE?ES UN POCO EXAGERADO?LA VERDAD ES QUE POR LA CERCANIA A LA IGLESIA ES MI MEJOR BAZA PERO..... SI...
Hola xica, estoy un poko preocupada, por lo que leo ya sabeis la mayoria cuando os cuesta que os casen en la iglesia, y la cosa es que yo no tengo ni idea cuanto cuesta la mia, vera que me caso en la...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola quisiera saber si hay alguien que se case en jerez en el 2012. he visto que por otros lugares de españa si que hay chicas que ya, como yo, saben que sera en el 2012. Me gustaria...
Hola¡¡ tengo reservada la fecha de la boda en el restaurante para Junio de 2012. Yo quiero celebrar la ceremonia en el mismo sitio, al aire libre, y me gustaría que fuera principalmente religiosa,...
Hola soy mercedes y me caso en el 2012, hay alguien que tenga prevista su boda tambien para este año??? un saludo y espero que os vaya bien.