Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2011
- Novia Principiante
- 32 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de diciembre de 2026
Mi muro
Hola Angeles soy Ricardo, mi hermana se casa este año y ha contratado a una empresa de Jerez llamada JALEO EVENTOS, nosotros los conocemos ya porque nos han hecho más bodas a otros familiares y por eso estoy yo aquí haciéndoles publicidad. Tienen una Promoción por la que si contratais la Boda ahora en Noviembre el Dj Animador sólo os saldría por 350 €. Si os interesa os dejo sus telefonos. Un saludo y enhorabuena. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15
Buenas Tardes Angeles. Soy Jesús un antiguo cliente de JALEO EVENTOS muy agradecido por la boda de mi hermana y que ahora les estoy haciendo un poco de publicidad por aquí jejeje. Mira por si no tienes aun la musica contratada tienen una oferta de Dj Animador por sólo 350 € y encima sin limite de horas en vuestra Barra Libre. Son unos chicos superprofesionales y con unas animaciones superdivertidas pero eso es mejor que os lo cuenten ellos. Te dejo sus datos para que contacteis con ellos si os interesa. Un saludo. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 660 85 15 15
Hola, Soy Nando y mi empresa es ilusioNando (la puedes ver aqui mismo en bodas.net) Ante todo me gustaría pedirte mis más sinceras disculpas si te ha molestado este email. Contacto contigo para ofrecerte mis servicios. Estoy seguro que no te vas a arrepentir, informarse es GRATIS. Básicamente es: TODO ESTO POR SOLO 450€ ANIMACIÓN INFANTIL (desde que terminan de comer hasta la barra libre) + COBERTURA MUSICAL durante todo el evento. + SISTEMA de SONIDOprofesional con luces, laser, máquina de humo... + Servicio de DJ ANIMADOR mediante coreografias y juegos (dependiendo de vuestros gustos) (hasta 3h de Barra libre) (pagando 50€ más sería sin límite de tiempo) Para más información: - Llámanos sin ningún compromiso 686 00 33 43 - Búscanos aqui o en facebook(ilusionando música animación) o en nuestra web (ilusionandoanimacion.com). MUCHAS GRACIAS
Hola Angeles, pues tengo que hacer los mismo tramites como si me casara por la iglesia, los sacerdotes por regla general no te casan en otro sitio que no sea la iglesia pero en mi caso yo tengo la fortuna de contar con un amigo de mi familia que es sacerdote y que me va a hacer el grandisimo favor de casarme alli, un abrazo
Hola ángeles enhorabuena por haber conseguido encontrar una finca que reina las condiciones que deseabas y que además no intenten estafar porque lo del contrato polémico,telita! . Una consulta,si no te importa,podrías decirme cuanto cobran en cortijo montana? Un saludo
Hola guapa!!! respecto a lo de las clausulas de Montana, son normales. Déjame si quieres tu correo por privi y te copio el contrato después pa q veas q puntos tiene. A mi me dio mucha confianza, además q el catering q llevo me ha dixo q ha celebrado muxas bodas allí y siempre todo super bien y al revés, tb me ha dao seguridad el hombre q he elegido un gran catering. Además, conocemos a una pareja q celebró su boda allí con ese catering y nos dijo q todos salieron encantados!! (a esa boda fue mi cuñado y uno de nuestros testigos y no nos iban a mentir tampoco, nos dijeron q todo estupendo). bueno, mandam el correo y t paso las clausulas opa q t kedes trakila ;) ). X cierto, caben hasta 500 personas!! una burrada jaja