Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3737 díasMe quedan tan poquitos dias(8), que me empiezan de nuevo a surgir dudas. Las pruebas de peluqueria esta vez fueron genial. Aver que os parece este recogido? El dia de la boda ira mucho mejor elaborado.
Creé un post
Hace 3739 díasPues eso, que el sabado 13 de febrero sera nuestra boda. Y es una sensacion tan estraña, por que me parece que queda mucho pero esta ya ayHemos disfrutado tanto preparandola, fue todo en estos ultimos 6 meses por que me lo pidio el 5 de julio. Que me...
Creé un post
Hace 3753 díasHola, nuestra boda esta a la vuelta de la esquina el 13 de febrero y con ella la deseada luna de miel.Y de ay me surgen mil dudas, escogeriamos buen hotel? Buena habitacion? Tenemos una junior suite novios deluxe royal acceso piscinaQue tal estara la...
Creé un post
Hace 3753 díasHola!!! Pues eso despues de una malisima esperiencia, en mi prueba de maquillaje y peluqueria(tan mala que me creo hasta una alergia en la piel) y por supuesto he cambiado de sitio. El maquillaje ya esta decidido de novia no muy marcado. Me queda el...
Creé un post
Hace 3801 díasHola!!! Nos casamos el 13 de febrero en Valladolid.
Creé un post
Hace 3804 díasHola. Tengo reservados los zapatos de la florecita pero tambien me gustan los de los cristalitos. Los dos son Dorian y tienen el tacon justo que quiero. El vestido, no os puedo decir como es, mi chico anda por aqui ji,ji. Cual os gusta mas a...
Creé un post
Hace 3828 díasHola. Me gustaria saber si conoceis esa floristeria, el hotel donde celebramos el banquete trabaja con ella. Sobre todo, trato y precios. Cuanto podria valer un ramo de novia alli? Gracias
Creé un post
Hace 3844 díasAlguien se ha peinado o maquillado para su boda o como invitada? He ido una vez a teñirme y las chicas son majisimas, pero no tengo referencias en el tema novias. Gracias
Creé un post
Hace 3844 díasHola chicas. Alguien conoce la peluqueria y estetica Julia, se que ay dos pero a mi me interesa la del barrio Delicias. Me han hablado bien de ella para peinarme y maquillarme el dia de mi boda pero no conozco a nadie que alla ido. En la pagina pone...