Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3698 días
Porque nos pasamos el día viendo fotos de modelos peinadas y maquilladas como novias... pero lo que realmente nos puede inspirar es el look que llevaron las novias reales de esta gran Comunidad que ya dieron el 'sí quiero' Chicas, os animáis a...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3737 días
Me quedan tan poquitos dias(8), que me empiezan de nuevo a surgir dudas. Las pruebas de peluqueria esta vez fueron genial. Aver que os parece este recogido? El dia de la boda ira mucho mejor elaborado.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3737 días
Hola chicas, necesito ayuda con el peinado, me gustan los recogidos bajos, pero no me pegan. Mi primera opción es un semirecogido que recoja el cabello arriba ya que en alto me favorece más. Ahora necesito incorporar el velo y un tocado, los tocados...
Hace 3752 días
Hola!!! Pues eso despues de una malisima esperiencia, en mi prueba de maquillaje y peluqueria(tan mala que me creo hasta una alergia en la piel) y por supuesto he cambiado de sitio. El maquillaje ya esta decidido de novia no muy marcado. Me queda el...
Hace 3803 días
Hola. Tengo reservados los zapatos de la florecita pero tambien me gustan los de los cristalitos. Los dos son Dorian y tienen el tacon justo que quiero. El vestido, no os puedo decir como es, mi chico anda por aqui ji,ji. Cual os gusta mas a...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3838 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3845 días
Holaaa !!! Alguien que se case en febrero ?? Nosotros decidimos ese mes porque no nos gusta la calor y porque es nuestro aniversario... ahora que se va acercando el momento la gente no para de decirnos que porque que vaya mes que nos puede llover.......