Lugo, Lugo · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Irune
Hace 2862 días
Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el...
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 3415 días
Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q...
Subí una foto en el post de Liya
Hace 3474 días
Hola chicas!!! Yo voy de10+2 y este finde voy a dar la noticia ala familia....como me aconsejais darla de forma original?
Subí una foto en el post de Lunita
Hace 3591 días
MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE 2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3626 días
Hola chicas, me animo a abrir el debate de buscadoras de mayo ya tan prontito, ya que muchas de nosotras estamos ya a la espera de este mes. Yo soy Marina tengo 22 años y este sería mi segundo intento. En mi caso como mucha ya sabreis el mes de abril...