Ir al contenido principal
Carla
Carla

Lugo, Lugo · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3924días 22hrs

50
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
A
41+5 parto inducido
Alicia, El 29 de Junio de 2018 a las 17:40

Hola chicas, el martes me ingresan para inducirme el parto,estare de 41+5 y no tengo ninguna contracción y tengo el cuello totalmente cerrado,descartaron hacer un Hamilton pq dicen que no entra ni un...

Carla, martes 3-Jul-18 17
Estibaliz
Nuevo futuras mamas enero 2017
Estibaliz, El 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien...

Buska, sábado 3-Nov-18 7.988
M
Cuanto se llevan los hermanitos??
Maggie, El 15 de Junio de 2018 a las 15:34

Pues eso tengo un niño que ahora en julio va hacer los dos añitos y queremos ir por el hermanito. Pero.... Será pronto? La idea es que se lleve unos tres añitos. Cómo lo veis la que tenéis dos ya??...

lur, lunes 25-Jun-18 16
Nani
Como corregir cabeza plana en bebe
Nani, El 14 de Junio de 2018 a las 09:51

Hola chicas, Os cuento, en la revisión del mes de mi bebe, nos dimos cuenta que tiene un lado de la cabeza más plano que el otro, y es que desde que nació tiene preferencia por echarse sobre uno de...

Nani, jueves 21-Jun-18 24
P
Mamás diciembre 2018 Asturias
Pitu, El 7 de Junio de 2018 a las 13:04

Holaa!! Quisiera compartir opiniones y experiencias con próximas mamás asturianas!! Yo lo seré en diciembre pero está el debate abierto para todas!! Cómo os va por la seg social?? Habéis mirado alguna...

Alba, miércoles 9-Ene-19 9
U
to bajaron de intensidad y vuelven a subir! Significa algo? por favor!
Uxue1989, El 11 de Junio de 2018 a las 22:41

Hola foro!! Éste es nuestro 6° mes de búsqueda y el primer mes que utilizo TO. Los cuáles me han hecho descubir que ovulaba más tarde de lo que pensaba. Hicimos los deberes los 3 días que me marcó...

Uxue1989, sábado 16-Jun-18 23
L
Chica ayudaa
Liaa, El 7 de Junio de 2018 a las 19:31

Buenas tardes chicas tengo una duda, tome pastilllas anticonceptivas aproximadament diez años y hace un año y medio dos que las he dejado tengo 26 años y un anño y medio i tentandolo y nada mańana...

Nora, lunes 11-Jun-18 12
N
Qué decir en el trabajo...
Nora, El 7 de Junio de 2018 a las 13:19

Haber chicas tengo un dilema que me ronda todos los días la cabeza... seguro que a vosotras también os ha pasado o lo estáis pensando, así que haber si me podéis ayudar... Os cuanto mi situación......

Sonia, viernes 8-Jun-18 18
M
Ayuda con la temperatura
Maria, El 7 de Junio de 2018 a las 11:57

Hola a todas! Es la primera vez que tomo las temperaturas y no sé muy bien cómo interpretar la gráfica. El to me salió positivo el día 14 y 15 del ciclo. Las temperaturas las tomé a partir del día...

Maria, jueves 7-Jun-18 8
M
Síntomas previos al parto
Mrs, El 6 de Junio de 2018 a las 21:13

Hola chicas! Para las que ya sois mamis, qué síntomas tuvisteis días antes de poneros de parto? Gracias!

Susana, martes 12-Jun-18 30
Sandra
Dudas en la busqueda
Sandra, El 1 de Junio de 2018 a las 14:00

Buenos días chicas, estamos en proceso de búsqueda del bollito, pero tengo varias dudas ya que estoy un poco verde en todo el tema de búsqueda. Cuando te baja la warry es porque has ovulado...

Sandra, sábado 2-Jun-18 5
J
Es normal que ponga el ojo bizco?
Julia, El 31 de Mayo de 2018 a las 21:06

No es nada exagerado y apenas se aprecia, pero mi bebe de ocho meses junta un poco mas un ojo que el otro, bizquea un poco, aunque en ninguna revision me han comentado nada

Arantza, viernes 8-Jun-18 7
Araceli
Carritos para 2 hermanos que se lleven 23 meses
Araceli, El 28 de Mayo de 2018 a las 19:29

Aún me que da muchísimo , porque me acabo de enterar , pero en Enero del año que viene me juntaré con dos bebés, el mayor tendrá por ese mes 23 meses y el otro recién nacido. Alguien que haya estado...

Pili, jueves 31-May-18 16
M
Buscadora primer bebé con dudas!
Marta, El 17 de Mayo de 2018 a las 23:34

Hola a todas! Abro este debate para resolver alguna duda y entre nosotras y poder aclararnos si lo necesitamos. Mi mayor duda es sobre los TO,ya se que es algo muy sencillo pero yo creo que aún no he...

Rocio, miércoles 12-Sep-18 1.168
Beatriz
Problemas para dormir
Beatriz, El 6 de Febrero de 2018 a las 13:19

Chicas, necesito consejo porfi. Vivimos juntos desde Junio y ahora con el frio ronca, no todas las noches pero sí muchas. Algunas veces me voy a dormir unas horas al sofá, no la noche entera, o me...

Cristina, viernes 29-Jun-18 20
Sara
Pañales para la noche
Sara, El 10 de Mayo de 2018 a las 05:37

Hola! Por las noches mi peque no llega a despertarse, remuga para comer y le doy el bibe pero ni siquiera abre los ojos, lo toma medio dormido, por lo que a no ser que se haga caca, no le cambio el...

Marian, lunes 22-Abr-19 32
N
Como actuo?
Natalituchi, El 20 de Febrero de 2017 a las 11:15

Hola chicas, os escribo este tocho a ver si me dais una vision desde fuera y consigo que se me pase el cabreo que tengo, porque desde luego no entiendo nada. Os pongo en antecedentes: Tengo...

Kariya, lunes 20-Feb-17 29
Amparo
Que es?
Amparo, El 30 de Enero de 2017 a las 00:27

Hola mamisEn unas cajas con ropa q me han dejado venía esto... que es ?

Shemayt, lunes 30-Ene-17 15
C
Os hicieron la maniobra de krisller en vuestro parto???
Cristina, El 29 de Enero de 2017 a las 20:28

Tras leer sobre esto me ha entrado la curiosidad sobre si esto sigue estando o no permitido en los partos ya que según articulos es peligroso y muy traumático para la madre y el feto

Happydreams, miércoles 1-Feb-17 78
L
Mi lactancia y yo!
Laura Otero, El 26 de Enero de 2017 a las 18:08

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Mi bebe tiene 23 dias, notamos, q desde un principio ( con la subida de la leche) en niño tenia muchos gases. Decidí quitar lacteos. Y parecia q habia mejorado....

Lorena, lunes 30-Ene-17 33
B
Contracciones
Buska, El 24 de Enero de 2017 a las 12:17

Llevo unos días notando dolor tipo regla y de riñones, hasta ahora ha sido un par de veces por el día y un par de veces por la noche en diferentes días. Esta noche me he despertado con bastante dolor...

Sofia, jueves 26-Ene-17 23
A
¿crema antiestrias o nivea crema?
Amparo, El 12 de Mayo de 2013 a las 21:14

Necesito un consejo. Estoy embarazada de 15 semanas. Hay amigas que me han aconsejado que me eche crema de nivea la cremosa de toda la vida por barriga, pechos, piernas etc que dicen que es muy...

Conchi, miércoles 6-Sep-17 83
B
Sillón para dar de mamar
Buska, El 16 de Enero de 2017 a las 00:22

Chicas me surge una duda, no hemos comprado ningún tipo de silla ni sillón para dar de mamar, en la habitación del peque no cabe porque es pequeña y para los primeros meses tenemos cuna de colecho y...

Buska, martes 17-Ene-17 31
D
Donar sangre cordon umbilical
Daniela, El 8 de Enero de 2017 a las 22:38

Hola bonitas. Hace poco leí un articulo y me parece interesante compartirlo con vosotras. Se trata de la donación de sangre del cordon umbilical. Me parece un tema muy muy interesante. Como sabreis,...

Ness, martes 10-Ene-17 29
Leya
Alguna esta tomando yodocefol ?
Leya, El 23 de diciembre de 2016 a las 19:05

Hola a todos ! Hasta ahora estaba tomando solo ácido fólico , pero el otro día estuve en la medica y al decirle que ya estaba buscando me receto yodocefol, y no se si es casualidad o que desde que...

Lara, domingo 25-Dic-16 11
Rocio
Baja maternal.duda.
Rocio, El 22 de diciembre de 2016 a las 14:31

Hola a todas!yo he dado a luz el día 10 de diciembre.Eataba cobrando la prestación X riesgo d embarazo X la mutua y ahora ya estoy X la seguridad social con la baja matermal. El caso es q a mi no se...

Nen, martes 11-Abr-17 6
Aitana
Ayuda con el flujo por favor.
Aitana, El 22 de diciembre de 2016 a las 12:17

Buenos dias chicas. A ver si alguna chica que entienda de flujo me puede ayudar. La cuestion es k estoy un poco desorientada pk casi siempre otros meses en los dias fertiles he tenido humedad y he...

Aitana, jueves 22-Dic-16 3
Laura
Flipando con mi médico
Laura, El 20 de diciembre de 2016 a las 17:53

Hola chicas!! Hoy he ido al médico para pedir una analítica porque la última me salió el hierro justito. De paso le he comentado que llevo desde abril buscando embarazo, (en realidad es desde junio...

Laura, miércoles 21-Dic-16 15
E
Niño o niña
Evaaa, El 20 de diciembre de 2016 a las 17:50

Hola Mamis! Ayer me hicieron la primera ecografia! Todo perfecto! Nos dijo que seguramente sea un niño pero nos es fijo! Vosotras que veis niño o niña?

Maria, martes 20-Dic-16 4
Krakal
Me vuelvo loca con la decisión del cochecito!!mutsy,bogaboo,jane rider,concord....
Krakal, El 20 de diciembre de 2016 a las 17:06

Hola chicas.Hace unas semanas entramos por priemra vez a una tienda de bebés a ver cochecitos.Salimos saturados de tanta información pero según voy investigando me saturo más. El bogaboo me parece...

Patricia, lunes 16-Ene-17 50
L
Como dar la noticia
Liya, El 22 de Octubre de 2016 a las 08:46

Hola chicas!!! Yo voy de10+2 y este finde voy a dar la noticia ala familia....como me aconsejais darla de forma original?

Gaia, lunes 24-Oct-16 5

Grupos generales

Inspiración