La Pobla Llarga, Valencia · Desde Octubre del 2022
- Novia Adicta
- 1.283 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1042 díasPor fin llegaron nuestros anillos a 15 días de nuestra boda 😍
Creé un post
Hace 1075 díasSuper contenta con las fotos de preboda ❤️ y vosotr@s ya os habéis echo las fotos ☺️☺️
Creé un post
Hace 1094 díasNecesito ayuda,porfii comunidad!!!; Aún no tenemos la música de la entrada del novio,música para entrada de nosotros en el banquete y la del baile. Llevo un mal de cabeza y el 8 de julio nos casamos.
Creé un post
Hace 1136 díasHola chicas!!!! Necesito vuestra ayuda para mi reportaje preboda. Estoy buscando ropa ebicenca,haber si conocéis tiendas de valencia o alrededores.
Creé un post
Hace 1163 díasNecesito ayuda estoy buscando autobús para ir al banquete.
Creé un post
Hace 1183 díasHolaa!!!!Una pregunta,si me caso a las 20:30 A que hora voy a peluquería y maquilladora. Porque el fotógrafo viene a las 18:00.
Creé un post
Hace 1183 díasYa tenéis el vuestro???👩❤️💋👨❤️
Creé un post
Hace 1198 díasHola quería consejitos!!!!Aún no tengo claro el recogido para mi pelo para la boda,voy con corona. Ayuda!!!!
Creé un post
Hace 1282 díasHola!!! Haber si me podéis ayudar necesito cantante para hacer una sorpresa???
Creé un post
Hace 1284 díasHola!!!haber si me podéis ayudar porfiii,quiero para mi boda mirar pulseras con frase emotivo para mis amigas de mi boda. Sabéis algún sitio??
Creé un post
Hace 1290 díasHola a tod@s nos casamos el 8 de julio de 2023 y llevo un cacao de cabeza y nose como organizarme paso a paso.