Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Julio 2023 Valencia

Necesito vuestra ayuda para la música 🎵

Ana, el 3 de Mayo de 2023 a las 00:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Necesito ayuda,porfii comunidad!!!;
Aún no tenemos la música de la entrada del novio,música para entrada de nosotros en el banquete y la del baile.
Llevo un mal de cabeza y el 8 de julio nos casamos.

17 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Mayo de 2023 a las 04:32
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido entró con The battle de Hans Zimmer. En el banquete entramos con blinding lights de The WeeKnd y en el baile se bailó right here waiting de Richard Marx❤️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado dando ideas en los comentarios 😍

    Por aquí te dejo algunos posts de otras parejitas para que puedas coger más ideas y acabar de inspirarte 😜

    Canción entrada novio

    Canción entrada Novios

    Canción entrada banquete

    Canción entrada banquete

    Canción baile nupcial

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, la música es complicada. ¿Qué estilos escucháis? Eso es lo principal, porque te pueden recomendar música latina y que no sea tu rollo... Nosotros para la entrada al banquete queremos poner "I was made for loving you" de Kiss o "Never Gonna Give You Up" de Rick Astley. Son ochenteras, divertidas y 100% de fiesta... pero también 100% nosotros.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por fin ya tengo todas las canciones.
    Gracias por vuestra opinión 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,ya al fin ya tengo todas las canciones 😃👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, yo entregué la lista definitiva al DJ una semana antes… el tema de la música es muy personal. El novio para su entrada escogió una instrumental de un videojuego que le encanta. Yo entre con la BSO a piano y chelo de la Bella y la Bestia, la entrada al salón fue con a sky full of stars de Coldplay. El baile fue con la canción de ¿como pagarte? Versión bachata de Carlos Rivera.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una m... el tema de la musica, a nosotros tambien nos llevo de cabeza pero despues de mucho tiempo viendo cuales podriamos poner ya las tenemos elegidas

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Creo que la elección de la música es algo muy personal pero te puedo dar ideas tipo más romántica puedes poner la de Bombay- Solo si es contigo. Para algo un poco más movido la de sugar de Maroon 5... Un poco variado pero claro, eso ya a gusto de cada uno. Smiley kiss

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    A la hora de elegir la música, elegir las canciones que más os gusten y mirar si están en cover piano o cuerda.
    Nosotros lo hicimos así y algunas también de normales
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros estamos igual, la música nos lleva de cabeza
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La del novio tampoco la tenemos 100% porque mi chico va cambiando de opinión cada dos días jaja, para el banquete Madre Tierra de Chayane y para el primer baile No puedo vivir sin ti de Coque Malla
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo de sobras!! Lo de la elección de las canciones es muy personal. Nosotros para la ceremonia escogimos solo música instrumental. Él entró con la de Gladiator porque es su peli favorita. No se imaginaba con otra. Para la entrada al banquete escogimos Así es que vivo yo, de Trujillo porque es muy verbeneraesa canción y nuestro objetivo era que todos se vinieran arriba (lo conseguimos). Para el baile, hicimos un mix de bachata y salsa porque nos conocimos en clases aprendiendo a bailar eso. Creo que si todo tiene un porqué, es mucho mejor.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía tenéis tiempo!! Pondría alguna cañera, pero que os guste a vosotros es lo más importante
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda mucho tiempo para elegir, tranquila
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Todavía os quedan dos meses y poco para la boda. Seguro encontráis vuestras canciones! 😉
    Os recomiendo buscar alguna lista de reproducción de esos momentos en Spotify o Youtube. Hay muchas y la verdad ayudan bastante!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Cris, es algo muy personal...
    Te cuento las nuestras por si alguna te gusta:
    - entrada del novio a la ceremonia: Unchained Melody de Elvis Presley- entrada al banquete: Ella es mi Fiesta de Carlos Vives- baile nupcial: Tiempo de Vals de Chayanne
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff cielo es que eso es algo muy personal y son canciones que signifiquen algo para vosotros. Mi chico por ejemplo va a entrar con everytime we touch de Brent Morgan, al banquete entraremos con una de la banda sonora de el gran showman y nuestro baile es un mix de i want you to be my man y grease. Todas tienes algo especial para nosotros 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración