Parece que está de moda😅 pues tenemos lo mismo para nuestros amigos en un estilo diferente, pensando en que puedan aprovecharlo para porta alianzas en su gran día.
Mi primerregalode boda fue el vestido, me lo compro mi abuela en 2019 porque en teoría me casaba en 2020, fue muy ilusionante, también me ha regalado hace poco un collar que le hace ilusión que me ponga en la boda
Que bonito! Justo para nosotros nuestro primer regalo de boda fue también el bastidor porta alianzas y la cajita de las arras jeje y también las arras. Me lo regaló todo mi madre por mi cumpleaños, que ya sabía como lo quería todo y aprovechó, y la verdad que me hizo mucha ilusión y a la vez nos vino muy bien porque fue un gasto que nos quitó, sobre todo las arras que es algo más caro.
Pero os lo han regalado? Y os gusta? Nosotros no queríamos bastidor porque es como muy cursi para nosotros me hubiese dado algo al verlo 😅🙈 Queríamos unas cajitas 🤪
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bonito! ☺️ El nuestro está en proceso, será una cajita de madera y la decorate por dentro