La Pobla Llarga, Valencia · Desde Octubre del 2022
- Novia Adicta
- 1.283 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Por fin llegaron nuestros anillos a 15 días de nuestra boda 😍
Novi@s del 8 de julio nos queda un mes!!!!ahora si que si empieza la cuenta atrás y los nervios...que ilusión! 😍🥰
Hola grupo! Ayer nos entregaron las fotos de la preboda y no pueden gustarnos más! Mi chico al principio estaba más tenso y con risa nerviosa pero luego se fue relajando y eso fue gracia a José que es...
Super contenta con las fotos de preboda ❤️ y vosotr@s ya os habéis echo las fotos ☺️☺️
Necesito ayuda,porfii comunidad!!!; Aún no tenemos la música de la entrada del novio,música para entrada de nosotros en el banquete y la del baile. Llevo un mal de cabeza y el 8 de julio nos casamos.
¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Se que hay mil post hablando de ramos de flores preservadas, pero mi presupuesto para el ramo lo tengo muy limitado ( he preferido poner el presupuesto en otros detalles ) mi idea es no...
Hola chicas!!!! Necesito vuestra ayuda para mi reportaje preboda. Estoy buscando ropa ebicenca,haber si conocéis tiendas de valencia o alrededores.
Hola!! He escrito algún post y una encuesta que me ayudó muchísimo ☺️ este post es en modo desahogo. Estamos a 116 días del gran día y estamos con las canciones de la entrada yo desde pequeñita mi...
Hello! Ayer mi mejor amiga me llamó para pedirme todos los contactos de las chicas que quiero invitar a mi despedida de soltera. Seremos muy poquitas, unas 8 o 9 (la boda es de 40 invitados) y no...
Holaaaa! A poco más de 3 meses de la boda me surgen todas las dudas 🤦🏻♀️ con cuánto tiempo os hicisteis las fotos de la preboda?
Necesito ayuda estoy buscando autobús para ir al banquete.
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...
¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...
Buenos días chicas!! Yo con lo que tengo dudas, es con los detalles de los invitados. No he encontrado nada ye diga: esto! Como lo lleváis vosotras???
Holaa!!!!Una pregunta,si me caso a las 20:30 A que hora voy a peluquería y maquilladora. Porque el fotógrafo viene a las 18:00.
Hola quería consejitos!!!!Aún no tengo claro el recogido para mi pelo para la boda,voy con corona. Ayuda!!!!
Hemos entrado el año de nuestra boda ¿Quién más se casa en 2023?
¡¡Guapísim@s feliz año nuevo 2023 😍🎆🍾🍀🍹🎊🥂🫶🏻!! Qué todos vuestros sueños se cumplan y qué tengáis bodas preciosas😍❤️. Yo este año cumplí un añito de casada😍❤️😍.
¡Feliz año!🎇🎆 Parecía que estaba lejos peor al final ha llegado un año muy importante para muchos de nosotros. Os deseo un año lleno de salud, amor y mucha felicidad. ¿Cuántos novios de este año?...
Hola mis amores… Curioseando por internet, he visto ese detallito tan chulo que seguro os gustará… Un detalle sencillo y seguro que no sale muy caro!!!
Quiero un vestido blanco para mi boda, pero los precios me parecen desorbitados, sabéis de algún sitio económico o página web? O un sitio de alquiler de vestidos por madrid?