Pinto, Madrid · Desde Enero del 2011
Ya tenemos fecha, ya hemos decidido restaurante, ahora queda toooooodo lo demas que es mucho... Ah! tambien tengo decidido el vestido de novia, o por lo... Ver más
Ya tenemos fecha, ya hemos decidido restaurante, ahora queda toooooodo lo demas que es mucho... Ah! tambien tengo decidido el vestido de novia, o por lo menos el estilo y el ramo y las flores que quiero llevar, lo demas imagino que vendra rodado no??
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Hola! Me podrías decir algo sobre la iglesia de pinto? He leído que pedían 300 euros, supongo que ahora será algo más. Va incluido la música o la decoración?? Tienen exclusividad de fotógrafo?? Muchas gracias
Hola yo me voy a casar en esa iglesia el año que viene y no se cuanto cuesta no como va el tema de las flores y adornarla. Te agradecería que me ayudaras muchas gracias. Muak
Hola yo me voy a casar en esa iglesia el año que viene y no se cuanto cuesta no como va el tema de las flores y adornarla. Te agradecería que me ayudaras muchas gracias. Muak
Hola! Ya veo que te has casado hace poquito...Espero que todo saliera genial!!! a mi me queda todavia unos meses. Me caso también en la Iglesia de Santo domingo de Silos y quería preguntarte qué tal al final la decoración ? quedó bonita la iglesia o se veía muy oscura? a mi la iglesia me gusta de siempre...pero me da miedo que no queden bien las fotos.....gracias!!
Participé en el post de Mireia Perpiñán López
Hace 5017 díasHola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Participé en el post de Nadia
Hace 5022 días
Hace 5031 días
Creé un post
Hace 5031 díasHola a tod@s, tengo un agobio que no os podeis imaginar, tengo la cara llena de granitos que me salen de repente, creo que es estres sinceramente, pero el caso es q he probado de todo, he ido a dermatologos que me dicen que ya nos les da tiempo ha...
Creé un post
Hace 5031 díasEstamos haciendo nuestro libro de firmas, que realmente es un libro forrado en tela de papel reciclado que nos encanto, lo hemos tuneado un poquitin y la verdad ha quedado muy bonito, el problema: tiene como 300 hojas que ni por asomo se van ha...
Creé un post
Hace 5031 díasHola chic@s, nos casamos el 8 de septiembre y tenemos un tremendo lio con el nombre de las mesas y el protocolo, hemos estado mirando en internet el tema de nombrar las mesas, los tipicos numeros comoq ue no, hemos llegado a la conclusion de...
Participé en el post de Mar82
Hace 5062 días
Participé en el post de Myri
Hace 5072 días
Participé en el post de Maria
Hace 5072 días
Creé un post
Hace 5087 díasHola chicas!! Me caso en Septiembre y me gustaria saber si alguna llevara o ha llevado su ramo preservado, yo lo quiero asi, pero he mirado en varios sitios, y el precio..bueno, es algo caro, me podriais decir algun sitio que os haya gustado y q...
Hace 5196 días