Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Pinto, Madrid · Desde Enero del 2011

Ya tenemos fecha, ya hemos decidido restaurante, ahora queda toooooodo lo demas que es mucho... Ah! tambien tengo decidido el vestido de novia, o por lo... Ver más

Ya tenemos fecha, ya hemos decidido restaurante, ahora queda toooooodo lo demas que es mucho... Ah! tambien tengo decidido el vestido de novia, o por lo menos el estilo y el ramo y las flores que quiero llevar, lo demas imagino que vendra rodado no??

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4982días 0hrs : 2min

Almu comentó en mi muro:

Hace 3114 días

Hola! Me podrías decir algo sobre la iglesia de pinto? He leído que pedían 300 euros, supongo que ahora será algo más. Va incluido la música o la decoración?? Tienen exclusividad de fotógrafo?? Muchas gracias

Camila comentó en mi muro:

Hace 4201 días

Hola yo me voy a casar en esa iglesia el año que viene y no se cuanto cuesta no como va el tema de las flores y adornarla. Te agradecería que me ayudaras muchas gracias. Muak

Camila comentó en mi muro:

Hace 4201 días

Hola yo me voy a casar en esa iglesia el año que viene y no se cuanto cuesta no como va el tema de las flores y adornarla. Te agradecería que me ayudaras muchas gracias. Muak

Ya Va Quedando Menos comentó en mi muro:

Hace 4957 días

Hola! Ya veo que te has casado hace poquito...Espero que todo saliera genial!!! a mi me queda todavia unos meses. Me caso también en la Iglesia de Santo domingo de Silos y quería preguntarte qué tal al final la decoración ? quedó bonita la iglesia o se veía muy oscura? a mi la iglesia me gusta de siempre...pero me da miedo que no queden bien las fotos.....gracias!!

Ismael comentó en mi muro:

Hace 5020 días

Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737

Ver más

Grupos generales

Inspiración