Pinto, Madrid · Desde Enero del 2011
Ya tenemos fecha, ya hemos decidido restaurante, ahora queda toooooodo lo demas que es mucho... Ah! tambien tengo decidido el vestido de novia, o por lo... Ver más
Ya tenemos fecha, ya hemos decidido restaurante, ahora queda toooooodo lo demas que es mucho... Ah! tambien tengo decidido el vestido de novia, o por lo menos el estilo y el ramo y las flores que quiero llevar, lo demas imagino que vendra rodado no??
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Hola! Me podrías decir algo sobre la iglesia de pinto? He leído que pedían 300 euros, supongo que ahora será algo más. Va incluido la música o la decoración?? Tienen exclusividad de fotógrafo?? Muchas gracias
Hola yo me voy a casar en esa iglesia el año que viene y no se cuanto cuesta no como va el tema de las flores y adornarla. Te agradecería que me ayudaras muchas gracias. Muak
Hola yo me voy a casar en esa iglesia el año que viene y no se cuanto cuesta no como va el tema de las flores y adornarla. Te agradecería que me ayudaras muchas gracias. Muak
Hola! Ya veo que te has casado hace poquito...Espero que todo saliera genial!!! a mi me queda todavia unos meses. Me caso también en la Iglesia de Santo domingo de Silos y quería preguntarte qué tal al final la decoración ? quedó bonita la iglesia o se veía muy oscura? a mi la iglesia me gusta de siempre...pero me da miedo que no queden bien las fotos.....gracias!!
Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Hola niña!! ya teneis el banquete?? pues si que está cogido todo, yo para el 2013 de momento no tengo problema ya hemos hecho una prereserva. Por cierto sois la pareja más guapa de la página:D
Hola Nadia. Decirte que Valdemoro es muy complicado en plan alojamiento, ya que parece cerca pero no lo es. En la zona del poligono de las arenas han montado uno, no has ido a ver que tal (es el que mas cerca del nasicca esta). En Valdemoro son todos hostales, el del Reston es caro porque son 60€ persona. El que te recomiendo es este http://hotelvaldemoro.net/servicios.php ahi voy a alojar a mis invitados, es super limpio, tiene parking privado y de precio, habitacion individual 35€, doble 43€ y triple 60€, no te piden dinero por adelantado, asi que con que llames y reserves basta. Es el unico de valdemoro que te recomiendo, ya que los demas.......................dan asquito jajajaj
Alguien se casa o se ha casado en la Iglesia Santo Domingo de Silos de Pinto? Me gustaria saber, como la decoran, si queda bonita.. porq nos parece demasiado grande para nuestra cantidad de invitados, pero es que en Pinto no hay mucho donde elegir.. Gracias por vuestras respuestas