Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Pinto, Madrid · Desde Enero del 2011

Ya tenemos fecha, ya hemos decidido restaurante, ahora queda toooooodo lo demas que es mucho... Ah! tambien tengo decidido el vestido de novia, o por lo... Ver más

Ya tenemos fecha, ya hemos decidido restaurante, ahora queda toooooodo lo demas que es mucho... Ah! tambien tengo decidido el vestido de novia, o por lo menos el estilo y el ramo y las flores que quiero llevar, lo demas imagino que vendra rodado no??

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4247días 3hrs
M
Regalos padres
Mireia Perpiñán López, El 22 de Enero de 2011 a las 19:40

Hola chicas! Ya me habeis ayudado con los zapatos, y sin ánimo de ser pesada, rogaría que me dierais ideas para regalara los padres el día de la boda. Mil gracias

Lucia, lunes 17-Sep-12 19
Nadia
Libro de firmas
Nadia , El 20 de Julio de 2012 a las 13:50

Estamos haciendo nuestro libro de firmas, que realmente es un libro forrado en tela de papel reciclado que nos encanto, lo hemos tuneado un poquitin y la verdad ha quedado muy bonito, el problema:...

Merce, sábado 13-Dic-14 13
Nadia
Mi cara es un cuadro!!!!!
Nadia , El 20 de Julio de 2012 a las 13:56

Hola a tod@s, tengo un agobio que no os podeis imaginar, tengo la cara llena de granitos que me salen de repente, creo que es estres sinceramente, pero el caso es q he probado de todo, he ido a...

Merche, martes 7-Ago-12 17
Nadia
Nombrar las mesas
Nadia , El 20 de Julio de 2012 a las 13:45

Hola chic@s, nos casamos el 8 de septiembre y tenemos un tremendo lio con el nombre de las mesas y el protocolo, hemos estado mirando en internet el tema de nombrar las mesas, los tipicos numeros...

Marisol, domingo 22-Jul-12 5 1.083
M
Hotel comendador
Mar82, El 3 de Noviembre de 2011 a las 18:42

Hola a todas!!me caso el dia 7 de septiembre de 2012,estoy muy ilusionada de poder contaros mis cosillas!!!la verdad es que no se utilizae muy bien esto de los foros,a si que espero coger pronto...

Thais, domingo 16-Nov-14 242
Myri
Riviera maya - septiembre 2012
Myri, El 23 de Enero de 2012 a las 11:15

Hola a todos ¡¡¡ quien más va a ir de luna de miel a Riviera Maya en Sept-12'?? Nos han dicho que es época de huracanes allí.....que pensais?? Saludos!!!

Cristina, jueves 9-Ago-12 196
Maria
Nueva york - septiembre 2012
Maria, El 14 de Mayo de 2012 a las 21:02

Hola chicas!! He creado este debate para ver cuantas coincidimos en nuestros dias en Nueva York y que entre todas nos contemos las cositas interesantes que vamos viendo y por qué no, ver si nos...

Valesia, jueves 19-Sep-13 110
Nadia
Ramo de novia preservado
Nadia , El 25 de Mayo de 2012 a las 13:20

Hola chicas!! Me caso en Septiembre y me gustaria saber si alguna llevara o ha llevado su ramo preservado, yo lo quiero asi, pero he mirado en varios sitios, y el precio..bueno, es algo caro, me...

Amparo, lunes 28-May-12 4 585
Nadia
Tartas de boda
Nadia , El 31 de Enero de 2012 a las 00:59

Hola a tod@s!! Queria proponeros un gran idea pra vuestras tartas de boda, son tartas personalizadas, que quedan preciosas y ademas es como vosotros la querais, es dejo la pagina por si quereis hechar...

Nadia, lunes 6-Feb-12 4
Nadia
Finca comendador, en carranque
Nadia , El 3 de Agosto de 2011 a las 22:47

Hola chicas, me gustaria que alguna me diga si ha tenido experiencia en este hotel, si ha ido a bodas, o ha celebrado alli la suya, hemos ido hoy a visitarlo y nos ha encantado, pero claro, nunca se...

Carolina, domingo 1-Sep-13 26
Nadia
Iglesia santo domingo de silos, pinto
Nadia , El 31 de Agosto de 2011 a las 19:59

Hola chicas, he preguntado varias veces, pero nadie me contesta, jeje, me gustaria saber si hay alguien que se case en esta iglesia o se ha casado, yo me caso el 8 de sept. de 2012, y l averdad, he...

Carolina, miércoles 18-Jun-14 2 1.012
Elisa
Bodas septiembre 2012
Elisa, El 4 de Abril de 2011 a las 13:54

Hola!!! Yo me caso el 1 de septiembre del 2012 y me gustaría que las chicas que se vayan a casar x esa época contactar para ayudarnos y darnos consejos!!!! aunque todavía un...

Marina, lunes 30-Sep-13 438
Nadia
Hotel las arenas de pinto
Nadia , El 3 de Agosto de 2011 a las 12:33

Hola a tod@s!!! Nos casamos en sep de 2012, estamos locos buscando hoteles, para la celebracion, pero las cosas estan fatal!!! Necesitamos hotel,porque viene bastane gente de fuera y necesitamos...

Marina, jueves 4-Ago-11 4
Nadia
Iglesias de pinto
Nadia , El 29 de Abril de 2011 a las 15:33

Hola chicas!! Me caso el 8 Sep de 2012, en la Iglesia Santo Domingo de Silos de Pinto, pero tengo algun problemilla, la iglesia es bastante antigua, es bonita, pero el suelo esta levantado, las...

Patricia, martes 11-Jun-13 6
L
Novias para 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lorena, El 24 de Junio de 2010 a las 12:17

Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho...

Marian, viernes 20-Jul-12 660
Nadia
Iglesia de pinto
Nadia , El 1 de Marzo de 2011 a las 15:45

Hola, me gustaria saber si alguien se ha casado en la iglesia Santo Domingo de Silos de pinto, y si le ha gustado la decoracion, y si estaba bonita, porque me caso alli el año que viene y la...

Vanesa, domingo 6-Oct-13 7

Grupos generales

Inspiración