Pinto, Madrid · Desde Enero del 2011
Ya tenemos fecha, ya hemos decidido restaurante, ahora queda toooooodo lo demas que es mucho... Ah! tambien tengo decidido el vestido de novia, o por lo... Ver más
Ya tenemos fecha, ya hemos decidido restaurante, ahora queda toooooodo lo demas que es mucho... Ah! tambien tengo decidido el vestido de novia, o por lo menos el estilo y el ramo y las flores que quiero llevar, lo demas imagino que vendra rodado no??
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5031 díasHola a tod@s, tengo un agobio que no os podeis imaginar, tengo la cara llena de granitos que me salen de repente, creo que es estres sinceramente, pero el caso es q he probado de todo, he ido a dermatologos que me dicen que ya nos les da tiempo ha...
Creé un post
Hace 5031 díasEstamos haciendo nuestro libro de firmas, que realmente es un libro forrado en tela de papel reciclado que nos encanto, lo hemos tuneado un poquitin y la verdad ha quedado muy bonito, el problema: tiene como 300 hojas que ni por asomo se van ha...
Creé un post
Hace 5031 díasHola chic@s, nos casamos el 8 de septiembre y tenemos un tremendo lio con el nombre de las mesas y el protocolo, hemos estado mirando en internet el tema de nombrar las mesas, los tipicos numeros comoq ue no, hemos llegado a la conclusion de...
Creé un post
Hace 5087 díasHola chicas!! Me caso en Septiembre y me gustaria saber si alguna llevara o ha llevado su ramo preservado, yo lo quiero asi, pero he mirado en varios sitios, y el precio..bueno, es algo caro, me podriais decir algun sitio que os haya gustado y q...
Creé un post
Hace 5203 díasHola a tod@s!! Queria proponeros un gran idea pra vuestras tartas de boda, son tartas personalizadas, que quedan preciosas y ademas es como vosotros la querais, es dejo la pagina por si quereis hechar un vistazo: en facebook: se llama tartistas, no...
Creé un post
Hace 5355 díasHola chicas, he preguntado varias veces, pero nadie me contesta, jeje, me gustaria saber si hay alguien que se case en esta iglesia o se ha casado, yo me caso el 8 de sept. de 2012, y l averdad, he oido de todo, que si te cobran unos 300 eur. por...
Creé un post
Hace 5383 díasHola chicas, me gustaria que alguna me diga si ha tenido experiencia en este hotel, si ha ido a bodas, o ha celebrado alli la suya, hemos ido hoy a visitarlo y nos ha encantado, pero claro, nunca se sabe... nos gustaria saber opiniones de como ha...
Creé un post
Hace 5383 díasHola a tod@s!!! Nos casamos en sep de 2012, estamos locos buscando hoteles, para la celebracion, pero las cosas estan fatal!!! Necesitamos hotel,porque viene bastane gente de fuera y necesitamos hospedarlos, y para no andas de una lado a otro, hemos...
Creé un post
Hace 5479 díasHola chicas!! Me caso el 8 Sep de 2012, en la Iglesia Santo Domingo de Silos de Pinto, pero tengo algun problemilla, la iglesia es bastante antigua, es bonita, pero el suelo esta levantado, las peredes llenas de humedades, es oscura, en fin...no nos...
Creé un post
Hace 5538 díasHola, me gustaria saber si alguien se ha casado en la iglesia Santo Domingo de Silos de pinto, y si le ha gustado la decoracion, y si estaba bonita, porque me caso alli el año que viene y la verdad la iglesia me ha parecido muy oscura, muy...