Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Mi muro
Participé en el post de Cami
Hace 430 díasParticipé en el post de Eli
Hace 442 díasCreé un post
Hace 449 díasHola chicas!! Tenemos reservada la cita para el 26 abril en el ayto de Gijón, y me tienen loca con los papeles del juzgado.. ya tengo todos los papeles para entregar pero la cita que tenían era el 25 de marzo.. por más que miro, no consigo encontrar...
Participé en el post de Eli
Hace 477 díasCreé un post
Hace 479 díasHola chicas! Vivi en Gijón, y me caso el 26 de Abril. Es una boda muy íntima con solo familiares (somos unos 23) y me gustaría que me aconsejéis algún sitio donde poder hacer una comida todos juntos (y si tiene zona infantil, mejor) Un saludo!
Participé en el post de Noelia
Hace 1297 días
He votado una encuesta
Hace 1297 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
¡Conseguí una medalla!
Hace 1297 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1297 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1297 díasHola chicas, es mi segundo embarazo, y estoy muy muy ilusionada. ¿Alguien conoce el método Ramzi? ¿Me ayudáis? La eco es de 7 semanas vaginal. Muchas gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1300 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Julia
Hace 1300 días